Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Lo nuevo en risottos es de Bonduelle
Bonduelle Food Service lanza al mercado sus últimas novedades en congelados: el Risotto de setas y el Risotto de Guisantes y Espinacas y dos salteados nuevos: Salteado Campestre con Boletus y Bacon y el Salteado Tradicional con Boletus y Bacon. Soluciones para preparar de forma rápida y sencilla.

Nespresso se reinventa para el cliente
Más de 10 millones de amantes del café disfrutan de los beneficios que ofrece el Club Nespresso en todo el mundo. En España se registró un aumento del 32% de Socios en 2010, con un 80% de “extrema satisfacción”.

Un vodka de mermelada de Williams Chase
Este nuevo vodka se puede degustar solo, con hielo, o en un cocktail.

Gambrinus lleva a Madrid su escuela de hostelería
Pedro Larumbe apadrina la sede de Madrid, aportando su amplia experiencia profesional, una gran vocación por la enseñanza y sus magníficas instalaciones en el edificio ABC Serrano, en el centro de la capital.

Las monodosis de Senseo triunfan en España
Tan sólo dos años después de su lanzamiento en España, el SENSEO®, el sistema de café monodosis de Marcilla y Philips ha superado los 100 millones de tazas de café consumidas. Cada segundo se preparan cuatro cafés con una cafetera SENSEO® en España.

“¿Todo hecho?... Estoy tranquilo, sólo me faltaría ir a Madrid”
Bajo su batuta, tres restaurantes. Diferentes, emocionales, puristas... Son el fiel reflejo de un hombre cuyo nombre está ligado al Bulli y a una hornada de cocineros talentosos que se hicieron grande en Cala Montjoi. Su trabajo tiene ese punto de apertura, de cocina contemporánea de vanguardia, que durante 10 años se ha llevado todas las miradas. Carlos Abellán o cómo saber degustar.

Makro y el sector hostelero, a una
Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hostelería (FEHR), por el que entra a formar parte del Club FEHR y se vincula a un sector con más de 360.000 establecimientos hosteleros, con los que colaborará en la incentivación de propuestas.

Yogures Danone, un placer propio
Danone ya cuenta con establecimientos en el centro comercial de Diagonal Mar, en Port Aventura, dos locales en la T4 del aeropuerto de Barajas en Madrid, en dos tiendas Imaginarium y en la Rambla de Poblenou de Barcelona, así como en Casa Danone, el espacio que la compañía inauguró en 2009 en Barcelona.

Una cata de vodka en el lanzamiento de Van Gogh
En un entorno de vanguardia, donde primaba el arte, la marca premium de Vodka Van Gogh presentó en España sus primeros 7 sabores. Un recorrido degustativo que tuvo al Campéon de España de cóckteles, Jordi Otero, como maestro de ceremonias para probar las distintas variantes de esta marca americana que se produce en holanda y que está presente ya en EE.UU, Canadá, Israel, Francia, Chipre, Turquía, Grecia e Italia.

Berlys lanza su gama de snacks salados
La empresa Berlys es experta en el diseño y la producción de snacks salados, siempre deliciosos y de calidad excelente. Variados, de diferentes formatos y con los rellenos tradicionales o los más innovadores, siempre recién hechos, para disfrutar en todas las épocas del año y muy especialmente cuando llega el buen tiempo.


Página 43 de 62Primero   Previo   38  39  40  41  42  [43]  44  45  46  47  Siguiente   Último   
--