Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Rejilla Plus de frankfurt, Hojaldre de sobrada y queso

Berlys lanza su gama de snacks salados

La empresa Berlys es experta en el diseño y la producción de snacks salados, siempre deliciosos y de calidad excelente. Variados, de diferentes formatos y con los rellenos tradicionales o los más innovadores, siempre recién hechos, para disfrutar en todas las épocas del año y muy especialmente cuando llega el buen tiempo.

El consumo de snacks y aperitivos es ya un hábito muy arraigado en la época estival. Una forma de alimentación que se llama "snacking" y que se basa en el consumo de comida más ligera o pequeños refrigerios que se toman en sustitución de las comidas habituales.
Son perfectos para ampliar la oferta de panaderías, tiendas especializadas, bares, cafeterías… Unos bocados exquisitos para tomar a cualquier hora del día, a media mañana, para el almuerzo, el brunch o la cena… en casa, en el trabajo o mientras se disfruta de un momento de ocio. Son snacks de calidad excepcional, de fácil acabado, reduciendo tiempos y manipulación, para servirlos fríos o calientes, como las tres
variedades que Berlys acaba de lanzar al mercado:

Rejilla Plus de frankfurt
Resulta deliciosa y delicada al paladar por el contraste entre su ligera y hojaldrada masa de tipo danesa, y la auténtica salchicha frankfurt de su relleno, que se presenta entera y acompañada con un lecho de tomate cocinado y orégano. Una Rejilla que resulta muy atractiva por su color dorado y ese enrejillado que permite apreciar su contenido.
La Rejilla Plus frankfurt pesa 120 g y se sirve en cajas de 35 unidades

Hojaldre de sobrasada y queso
Destaca por su fina masa hojaldrada y relleno a base de una crema de sobrasada y queso. Un relleno suave, apetitoso y saludable porque está elaborado con ingredientes naturales. Además resulta muy atractiva para la venta porque está decorado con queso rallado, que al calentar le da un toque de sabor muy especial. El Hojaldre de sobrasada y queso pesa 100 g y se sirve en cajas de 40 unidades

Chalana de pollo
A la selección de Chalanas de Berlys, se suma ahora la rellena de pollo. La Chalana es nuestra versión individual de la tradicional empanada que sigue fielmente la receta de toda la vida. La nueva Chalana de pollo, de masa sabrosa y ligera, está rellena de pechuga de pollo picada e incorporada en un pisto de tomate frito, pimiento, cebolla y

Redacción Inforestauración
21/12/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.