Buscar proveedores
Equipamiento

(1344 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Equipamiento

Bomba industrial para vaciar
Bomba Industrial para vaciar cualquier tipo de envase, contendor, bidón, carro cutter, artesa...ets. El cabezal de la bomba se adapta a su recipiente. Perfecto para productos: cárnicos, patés, cremas, viscosos, grasas, dulce de leche, chocolate, triturados, masas de cookies...etc.

Máquina para empanadillas y empanadas
Línea de dosificado automático rellenos dulces y salados a 2-3-4-5-8 vías. Velocidad hasta 60und/min por vía. Sistema válido para dosificar rellenos con partículas, trozos de pollo, pulled-porck, espinacas con queso, jamón y queso, salsas con zamburiñas, atún con tomate, cebolla y huevo....etc. Máquina fácil de instalar en líneas existentes. #automatizacion #producción #empandillas #empanada #rellenos #foodindustry #alimentacion #mejoradeprocesos #dosificador

Grupo Hotusa reúne al sector aéreo en un momento crucial para el turismo
Grupo Hotusa celebró ayer por la tarde la XIV edición de su ciclo de debates “Salvemos el Turismo” con la participación del presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), Javier Gándara y del presidente del Consejo Internacional de Aeropuertos Europeos (ACI EUROPE), Javier Marín, moderados por la periodista y director de Hosteltur Manuel Molina. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Eurostars Madrid Tower 5*, contó con la asistencia de medio centenar de invitados presenciales y cerca de 200 en forma virtual.

La hostelería incrementa sus ventas en un 100,7% respecto al año enterior
A principios de 2022, la hostelería incrementó sus ventas en un 100,7% en relación a las mismas fechas de 2021 , según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Cabe recordar que este sector fue uno de los más castigados por la pandemia, que cerró 2020 con una caída del 50% de su facturación y el cierre de más de 8.000 espacios de restauración , según el Directorio Central de Empresas (DIRCE). Para finales de 2021, el sector había conseguido aumentar en un 33% su facturación , aunque las navidades quedaron paralizadas y no permitieron al sector una clara recuperación.

Sistema de seguridad para la gestión de dinero
CASH SECURITY ofrece, especialmente para los comercios de hostelería y también los de alimentación, sus máquinas para la gestión del dinero en efectivo. Estas máquinas ofrecen seguridad y permiten aumentar la facturación hasta un 15% en muchos casos.

Transforma tu bar restaurante con el nuevo TPV digital Storyous
Si tienes un bar o restaurante y quieres dar el paso a la digitalización en la gestión... ¡Estas de enhorabuena! Aterriza en el mercado español Storyous, la start Up especializada en TPVs para negocios pequeños. Su fiable sistema de trabajo acompañado de un sistema sencillo y fácil de utilizar por los propietarios la sitúan a la cabeza como opción para los pequeños propietarios. La Gerente de desarrollo de negocio, Jana Šrámková, nos cuenta más sobre las claves de este TPV que puede ser tu solución .

Los suecos no quieren decirle adiós al efectivo
Los seres humanos tenemos el sentido espacial desarrollado para comprender mejor las cosas tangibles como el dinero físico, efectivo, antes que un elemento virtual. Muchas son las voces que repiten día a día que la sociedad del futuro no contará con un método de pago de dinero en efectivo, sin embargo, los números reales no reflejan la predicción de los economistas que defienden estas teorías. Telsystem aporta soluciones profesionalespara que gestionar el efectivo sea lomás fácil y atractivo posible. ¿Quieres conocerlas?

Casagrand: La discreta esencia del lujo para hospedarse
Sus suites se abren de par en par y parecen no acabarse. No tienen final. Te invitan a descubrirlas entre ventanales luminosos con vistas a la Diagonal y al skyline más fotográfico de Barcelona. Alrededor, los detalles... sutiles, dispuestos para una estancia de lujo en pleno centro de la Ciudad Condal. Es Casagrand Luxury Suite; y tiene como esencia el hospedaje con personalidad para disfrutar de la ciudad que ha hecho del Mediterráneo y el gusto, un hogar. Así lo hemos visto.

Cocotte Staub, ese innegable objeto de deseo en la cocina
Pasen y vean a la joya de la corona de la buena cocina: las cocotte de Staub, ese arte para convertir en diseño las líneas de la cocción y transformar en un manjar saludable todo tipo de alimentos naturales . Hemos presenciado como sus formas se acoplan a la perfección a la mano de los cocineros expertos al igual que, descubierto, como sus tapaderas encierran el secreto de su éxito... Así que, a la hora de hacer "chup, chup" en tu próximo guiso ¿Por que no echarle color e innovación con estas cocottes?

Qué tiene el tapón de corcho para que sea... Inolvidable
La tradición se impone... Los tapones de corcho siguen siendo el cierre preferido por los consumidores a la hora de descorchar un buen vino o espumoso: ¿Costumbre, valores? Los motivos pueden ser varios, desde la imagen que da como el hecho de que preserva el sabor o el aroma de un buen caldo, y además trascienden nuestras fronteras. Así han generado hasta un sugerente estudio sobre las preferencias de los consumidores internacionales en el tapamiento de vinos y espumosos . ¡Qué cambie todo! Menos el tapón de corcho.


Página 1 de 3Primero   Previo   [1]  2  3  Siguiente   Último   
--