Buscar proveedores
Equipamiento

(1344 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Equipamiento

Qué tiene el tapón de corcho para que sea... Inolvidable
La tradición se impone... Los tapones de corcho siguen siendo el cierre preferido por los consumidores a la hora de descorchar un buen vino o espumoso: ¿Costumbre, valores? Los motivos pueden ser varios, desde la imagen que da como el hecho de que preserva el sabor o el aroma de un buen caldo, y además trascienden nuestras fronteras. Así han generado hasta un sugerente estudio sobre las preferencias de los consumidores internacionales en el tapamiento de vinos y espumosos . ¡Qué cambie todo! Menos el tapón de corcho.

Glass Packaging ¿Cómo cubrir el vino para llegar al consumidor?
Cuánto más se aprende sobre la conservación, exposición y visualización del vino, de la botella a la copa, más se disfruta de él . La compañía española Estal sigue a la vanguardia creativa en lo que a glass packaging se refiere y lanza sus modelos CORE y SOMMELIER para sorprender al profesional y al consumidor con un nuevo estilo de decantador y botellas de vidrio. No esperes más a conocerlos.

Cómo diseñar la cocina perfecta
Èggo kitchen house ha lanzado su decálogo para planificar la cocina perfecta. La compañía de origen belga, especializada en la venta de muebles de cocina, es consciente del papel protagonista que ha adquirido esta estancia, fundamental ya no para cocinar, sino como espacio social, cuidada, y donde todos los componentes desempeñan un papel esencial. Estos son los puntos que animan a valorar antes de decidir sobre el diseño de esta estancia.

Hostelco, todo lo que necesitas saber para tener éxito
Hostelco y Fòrum Gastronòmic conforman la Barcelona Hosting Week que congregará en Barcelona las últimas tendencias, innovaciones y la mayor oferta en equipamiento y servicios de los ámbitos de restauración, hotelería y colectividades. Será del 23 al 26 de octubre de 2016 el mayor salón de equipamiento hostelero integrará la “Barcelona Hosting Week”, una iniciativa que durante 4 días convertirá la capital catalana en el epicentro de la gastronomía y hospitality, presentando todas las vertientes del sector. Antes, Alimentaria te ayudará a calentar motores. ¿Estás preparado?

PowerBanks para hostelería: un servicio innovador para atraer a la clientela
Las estaciones de carga XLcharge permiten a los establecimientos hosteleros que sus clientes pueden recargar sus móviles sin perderlos de vista. Un servicio complementario al WiFi Gratis y que los diferencia de su competencia con una inversión reducida.

Vayoil Textil y Keraben: lo que Cevimasa 2016 ha unido...
Vayoil Textil, la compañía valenciana de textil para hostelería, se encargará de vestir con lencería de cama y baño los distintos espacios que Keraben Grupo presentará en su stand en el más importante certamen del sector cerámico en España. Esta es la primera vez que una compañía especializada en lencería para el sector hotelero participa en Cevisama y lo hace de la mano de las principales empresas cerámicas Keraben Grupo en un stand de más de 1.000 m2.

El equipamiento español hace su entrada en la Feria Ambiente de Frankfurt
Todo lo que tenga que ver con el menaje de cocina, los equipos, el mobiliario y la decoración en hostelería y restauración ya va camino de darse a conocer en la 67.ª edición de la Feria Ambiente, en Alemania, que tendrá lugar del 12 al 16 de febrero en Frankfurt. Un compedio de empresas españolas se han unido, gracias a la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC), para hacer una macro exposición de sus novedades. ¡Estaremos atentos a lo que irrumpe en el sector!

Alquila tus copas para caterings y eventos con Riedel
Riedel lo tiene todo pensado: su selección de copas al alcance de la mano del profesional a través de su nueva tienda on-line donde además, puedes alquilar el material que precises: hasta 8 colecciones de copas, además de una selección de decantadores y accesorios de servicio. Pueden comprarse o alquilarse mediante el servicio Tasting, una cómoda forma de disfrutar de la mejor cristalería en casa, en el trabajo o en reuniones en las que el vino se convierte en un producto excelente.

¡Locos por el packaging de lujo!
No es lo que vendes sino como lo vendes. Por si aún no nos había quedado claro, el packaging es el 40% de un producto: lo que ayuda a que nos fijemos en él, que nos entre por los ojos, que deseemos tocarlo y consumirlo. En definitiva, que un buen producto es el doble de bueno con el packaging adecuado como bien explican desde Estal Packaging. Ahora, los vinos, los aceites de oliva virgen extra o las conservas Premium son más gourmet aún gracias a un envoltorio también gourmet.

Cómo instalar el sistema de gestión de efectivo Cashguard en tu restaurante
Con facilidad, sin grandes instalaciones y a medida, así es como puedes solucionar de una vez la gestión de efectivo en tu local o restaurante gracias al sistema de Cashguard. Recuperarás la inversión desde el primer momento.


Página 2 de 3Primero   Previo   1  [2]  3  Siguiente   Último   
--