Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

7.500 puntos de venta ya las comercializan

Las monodosis de Senseo triunfan en España

Tan sólo dos años después de su lanzamiento en España, el SENSEO®, el sistema de café monodosis de Marcilla y Philips ha superado los 100 millones de tazas de café consumidas. Cada segundo se preparan cuatro cafés con una cafetera SENSEO® en España.

Parte del éxito de SENSEO® se debe al tipo de café Marcilla, un café que te ofrece todo el aroma y sabor de tu café de siempre con una deliciosa capa de crema para disfrutar en cualquier momento del día. Además es muy fácil de preparar y se puede adquirir en más de 7.500 puntos de venta entre tiendas de proximidad, supermercados, grandes almacenes e hipermercados. La extensa gama de variedades es otro de los factores de éxito, ya que han propiciado más de la mitad del crecimiento de Marcilla SENSEO® durante el último año. Sólo de la variedad Marcilla SENSEO® Cappuccino se han consumido desde noviembre de 2010 más de 1 millón de monodosis.

Con un PVP recomendado de 2,69 euros Marcilla SENSEO® cuenta con una amplia oferta de cafés clasificada en las siguientes gamas: Gama Clásica (Natural, Mezcla, Descafeinado Intenso y Café Desayuno), Gama Orígenes (Brasil, Kenya y Colombia) y Gama Placer (Irlandés, Vienés y Cappuccino). Marcilla SENSEO® ofrece distintos tipos de café para dar respuesta a los diferentes gustos y momentos del día.

Según Marc Dujardin, Director de marketing de Marcilla: “Las cafeteras de Philips SENSEO® vendidas en España son específicas para este mercado, y la mayoría de los blends de café Marcilla SENSEO® han sido desarrollados por nuestros expertos locales para satisfacer los gustos españoles con el objetivo de asegurar que el consumidor tenga una experiencia acorde con sus expectativas".

Con las cafeteras Philips SENSEO® se obtiene toda la calidad del mejor café Marcilla con una deliciosa y abundante capa de crema en sólo 30 segundos y sólo pulsando un botón. De hecho, el sistema de cafetera Philips SENSEO® es la evolución de las cafeteras tradicionales ya que permite seguir disfrutando de toda la experiencia organoléptica del café pero de una forma más práctica y cómoda.

Redacción Inforestauración
19/07/2011