Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La marca premium presentó en España sus primeros 7 sabores

Una cata de vodka en el lanzamiento de Van Gogh

En un entorno de vanguardia, donde primaba el arte, la marca premium de Vodka Van Gogh presentó en España sus primeros 7 sabores. Un recorrido degustativo que tuvo al Campéon de España de cóckteles, Jordi Otero, como maestro de ceremonias para probar las distintas variantes de esta marca americana que se produce en holanda y que está presente ya en EE.UU, Canadá, Israel, Francia, Chipre, Turquía, Grecia e Italia.

Puro sabor, ligero e ideal para tomar solo, el vodka Van Gogh está considerado como uno de los mejores del mundo. De hecho, el vodka Van Gogh Classic ha sido reconocido con la categoría 5 estrellas por el Spirit Journal por sus excelentes cualidades: bajo en azúcar y calorías, inoloro y gusto suave y sedoso con un sabor de larga duración. "Cuando probé el vodka 'classic' confié rápidamente en los resultados que me daría a la hora de preparar los distintos cóckteles -señala Jordi Otero, elegido merjor cocktelero español y encargado de dirigir el recorrido por los distintos sabores propuestos por esta bebida premium-  eso se debe a que el 95% es trigo y el 5% restante maiz".

En un entorno especialmente pensado para la ocasión -la galería de arte N2 de Barcelona- Jordi Otero consiguió llegar a la esencia de los distintos matices del vodka Van Gogh en cada uno de sus sabores "por una parte los vodka de frutas (piña, coco y acai) y otra el de colores (caramelo, chocolate y espresso)". 

Elaborado de forma artesanal y lanzado en el año 2000, el vodka Van Gogh Classic posee un brillante acabado extra suave. Se produce en la histórica Destilería Real de Dirkzwager en Schiedam (Holanda). Está elaborado de forma artesanal en pequeñas vasijas de cristal con un método único de triple destilación que proporciona un sabor armonioso y equilibrado de una calidad superior.

Van Gogh Double Espresso
Lanzado a principios de 2005, el vodka Van Gogh Double Espresso tiene un atractivo tono tostado que pone de relieve un marcado sabor a café espresso que ha sido intensificado con una pizca de cafeína para ofrecer a los amantes del café y del licor  una experiencia única de sabor espresso.

Van Gogh DUTCH CARAMEL
Lanzado en 2009, el vodka Van Gogh Dutch Caramel, elaborado de forma artesanal, captura este delicioso y tentador sabor en un natural color caramelo. Está elaborado de forma artesanal en pequeñas vasijas de cristal con un método único de doble infusión, 6 filtrados y de 6 a 8 semanas de reposo en un recipiente de 20 litros, lo que le confieren una suavidad exquisita con aromas realmente naturales. Esta creación está compuesta únicamente de ingredientes naturales de primera calidad, asegurando que el vodka Van Gogh Dutch Caramel realmente sabe y huele a lo que su nombre sugiere: a delicioso y puro caramelo.

Van Gogh DUTCH CHOCOLATE
Elaborado de forma artesanal y lanzado en 2004, Van Gogh Dutch Chocolate, ofrece un sofisticado sabor a chocolate holandés con un gusto agridulce a café de grano colombiano, que se complementa con un ligero toque de cítricos que le aportan un final largo y aterciopelado. Su nombre sugiere un rico chocolate holandés.

Van Gogh Coconut Vodka
Lanzado en 2004 Van Gogh Coconut Vodka está elaborado de forma artesanal. Su seductora esencia y sabor a coco, cálido y tropical, nos transporta a los rincones más exóticos del Caribe.

Van Gogh PINEAPPLE
Elaborado de forma artesanal y lanzado a principios de 2002, el vodka Van Gogh Pineapple® tiene un intenso sabor a piña dulce y un toque de acidez complementado con un toque de naranja.

Van Gogh ACAI-BLUEBERRY
Lanzado en 2004, el vodka Van Gogh ACAI-BLUEBERRY ® elaborado artesanalmente, es una exquisito licor de tono violeta, que combina la esencia de acai, un exótico fruto del bosque con el sabor del arándano.


En definitiva siete sabores únicos con un vodka ligero, ideal para tomar solo y con poco azúcar... Damos fé de ello.

Beatriz Rodríguez
30/06/2011