Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Más novedades en congelados

Lo nuevo en risottos es de Bonduelle

Bonduelle Food Service lanza al mercado sus últimas novedades en congelados: el Risotto de setas y el Risotto de Guisantes y Espinacas y dos salteados nuevos: Salteado Campestre con Boletus y Bacon y el Salteado Tradicional con Boletus y Bacon. Soluciones para preparar de forma rápida y sencilla.

Bonduelle, empresa francesa especialista en verduras, lanza sus nuevos Risottos, fáciles y rápidos de preparar. Simplemente hay que calentar el producto directamente en la sartén y en sólo 7 minutos, tendrá listo un primer plato con excelente presencia de receta elaborada. Un arroz siempre en su punto y un resultado constante en el plato.
Disfrute del auténtico sabor de los boletus con el Risotto de setas, una receta tradicional que será muy apreciada por sus clientes. Por otra parte, con el Risotto de Guisantes y Espinacas conseguirá renovar su carta, ya que es una receta inédita, que une la cremosidad del arroz con la dulzura de los guisantes y el suave sabor de las espinacas. Gracias al color vivo de los guisantes y a los grandes trozos de hojas de espinaca este plato ofrece un aspecto muy atractivo.

Salteados con más sabor
El delicioso aroma de los boletus junto al intenso sabor del bacon son los protagonistas de los nuevos salteados. Bonduelle Food Service ha renovado sus salteados de verduras más populares con estos dos nuevos ingredientes y los presenta en formato 1kg, más cómodo y práctico.
Así, el Salteado Campestre con Boletus y Bacon es la tradicional mezcla de judías verdes muy finas, judías crema finas, zanahoria y berenjena prefrita con taquitos de bacon y trozos de boletus. En cuanto al Salteado Tradicional con Boletus y Bacon es la combinación de brécol, cebolla, champiñones y pimiento rojo enriquecida con bacon y boletus para hacerla más sabrosa y aromática.
Como todos los Salteados Minute de Bonduelle, se preparan rápidamente en la sartén en sólo 7 minutos. Sin necesidad de descongelarlos, permiten a los cocineros ofrecer a sus clientes un primer plato o un acompañamiento a base de verduras, original y atractivo, además de una opción más saludable para los menús.

La tecnología Minute es exclusiva de Bonduelle Food Service y permite cocer las verduras al vapor antes de la congelación. Gracias a ello se reduce el tiempo de preparación y la verdura ofrece un aspecto más atractivo en el plato y conserva sus cualidades organolépticas. Puede identificar los productos Minute gracias al logotipo que aparece en las bolsas.
Bonduelle Food Service se centra en la innovación y la calidad para ofrecer a los profesionales de la restauración soluciones que les permitan innovar en sus recetas y ahorrar tiempo y procesos en la preparación de los platos.

Redacción Inforestauración
01/02/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BONDUELLE FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brécol Minute congelado
Ensaladilla Minute
Gama Minute
Gratinado de calabacín
Maiz super dulce
Mezcla de setas
Pimientos Baby prefritos
Puerros en rodajas
Purés 100% de verduras Bonduelle Food Service
Risotto de guisantes y espinacas
Risotto de setas
Salteado rústico de Bonduelle FoodService
Salteado verduras Bonduelle Food Service
Tempuras de verduras Bonduelle
Trío de verduras asadas de Bonduelle FoodService
verdura para sofrito
Zanahorias en rodajas
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.