Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Loidi apuesta por la calidad de Cafés Pont
Loidi ha confiado en Cafés Pont y concretamente en su blend especial Milenium para ofrecer a sus clientes el sabor y aroma del mejor café en cada taza.

Lo más 'gourmet' y catalán ya tiene marca promocional
El Clúster Catalán de Elaboradores de Productos Gourmet ha creado la marca CATALONIA GOURMET, con el objetivo de promocionar internacionalmente los productos más selectos de la gastronomía catalana.

Los panes se hacen más saludables
la firma española de panes de importación Ibepan quiere también apostar por una gama de panes más ligeros y saludables, como son sus panes Polarkraft. Se trata de una gama de pan con mayor porcentaje de fibra, ideal para una dieta más equilibrada, ya que, además, son bajos en azúcares.

Comerç 24 cumple 10 años con una gran fiesta en el Hotel W
El Restaurante Comerç 24, dirigido por Carles Abellán, ha cumplido 10 años y para celebrarlo ha organizado una gran fiesta que concentró el lunes 20 de junio a cerca de un millar de personas en la terraza del Restaurante Bravo 24 -establecimiento dirigido también por Abellán-, y que está ubicado en el Hotel W de Barcelona.

Logis añade cuatro nuevos hoteles a su red en España
Logis, la primera red hotelera independiente de Europa, ha añadido cuatro hoteles a su red: dos en Cataluña, uno en Huesca y el último en Soria, ampliando así a Aragón y Castilla y León su presencia en España, hasta ahora centrada en el noreste.

Pazo Señorans gana una Gran Medalla de Oro en los CINVE
Pazo Señorans 2010 ha recibido una Gran Medalla de Oro en los CINVE Miami Awards 2011, siendo el único vino blanco español que ha recibido este premio en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos celebrado el pasado mes de mayo en Miami.

Nerua abre en el Guggenheim
Un restaurante que culmina el deseo de este joven chef de plasmar la cultura del entorno con una cocina de vanguardia en un marco como el del museo Guggenheim.

Mey Hofmann presenta su nuevo libro de cocina
Después del libro de pastelería publicado en 2008, Hofmann recoge las recetas más tradicionales y de vanguardia de su cocina.

Borges crea los snacks del FC Barcelona
Borges lanza los nuevos snacks oficiales del Barça tras conseguir en exclusiva la licencia para su comercialización.

Ahora también mini baguetinas
Se trata de unos panes deliciosos, con auténtico sabor a pan, que además, armonizan tanto con ingredientes dulces, como salados, fríos y calientes, y siempre, sin perder sus cualidades organolépticas. Son ideales para el sector del catering, pero también para la restauración convencional, ya que por sus dimensiones (5 cm de largo y 11 gr de peso) son ideales como tapas, aperitivos y tentempiés.


Página 44 de 62Primero   Previo   39  40  41  42  43  [44]  45  46  47  48  Siguiente   Último   
--