Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El restaurante incorpora su gama de cafés

Loidi apuesta por la calidad de Cafés Pont

Loidi ha confiado en Cafés Pont y concretamente en su blend especial Milenium para ofrecer a sus clientes el sabor y aroma del mejor café en cada taza.  

El reconocido restaurante Loidi, signo de contemporaneidad y calidad de la ciudad Condal ha encontrado en Cafés Pont el perfecto aliado para cerrar excelentemente las comidas de sus clientes. Loidi confía en el aroma y la calidad de Milenium de Cafés Pont, con la que transmitir la esencia de lo exclusivo. Milenium es un café de gama alta, elaborado con una selección exclusiva de los mejores granos de café, un blend que le proporciona un sabor privilegiado e irrepetible.


Además de poder disfrutar del sabor exclusivo de Milenium, los clientes de Loidi podrán degustar la gama de tés a granel de Cafés Pont, Do tea, que les deleitara con su amplia variedad de sabores, así como los té helados Iced Do tea.
Loidi es el Bistrot contemporáneo del Hotel Condes de Barcelona dirigido por Martín Berasategui. Su cocina de autor pretende acercarse todos los públicos, ofreciendo una cocina de raíces tradicionales presentada con la imaginación que caracteriza al cocinero vasco.    
Con la apuesta de Loidi, Cafés Pont se consolida en el mercado español como un producto de alta calidad, trabajando para ofrecer los máximos estándares de calidad y servicio a todos sus consumidores.  

Redacción Inforestauración
28/06/2011