Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El único vino blanco español que ha recibido este premio

Pazo Señorans gana una Gran Medalla de Oro en los CINVE

Pazo Señorans 2010 ha recibido una Gran Medalla de Oro en los CINVE Miami Awards 2011, siendo el único vino blanco español que ha recibido este premio en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos celebrado el pasado mes de mayo en Miami.

Pazo Señorans 2010 es un 100% albariño, con un marcado carácter varietal, con amplitud de matices, intenso. Esta añada recuerda a los grandes vinos del pasado, de un terruño específico y muy comprometido con las labores tradicionales en viña. Con la vendimia manual, en Pazo de Señorans se refleja el trabajo paciente entre la vid y la tierra, que le proporciona a las uvas la profundidad necesaria para obtener vinos con mucho contenido, llenos de delicadeza y muy buenos compañeros de mesa.

Pazo de Señorans 2010 presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz se aprecian notas minerales, frutales con abundancia de cítricos, níspero y flores rojas; también se aprecian aromas de manzana asociadas con piña y fruta de la pasión. Un espectáculo de aromas que se funden después en boca con paso firme y elegancia. El equilibrio de ácidos confiere al vino una estructura de mucho volumen y potencia su huella hasta la retronasal, dejándonos un recuerdo fragante.


Pazo de Señorans, perseverancia y calidad

La filosofía de esta bodega perteneciente a la DO Rías Baixas se basa en la estricta calidad de todos sus productos y la búsqueda de la máxima expresión del albariño, por ello elabora todos sus vinos con esta variedad, además de un aguardiente de orujo de albariño y un aguardiente de hierbas. Los vinos de Pazo de Señorans han estado desde sus primeras añadas entre los mejor calificados y reconocidos por la crítica nacional e internacional.

 

Redacción Inforestauración
15/06/2011