Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cervezas Moritz ha apoyado el lanzamiento del libro así como su presentación

Mey Hofmann presenta su nuevo libro de cocina

Después del libro de pastelería publicado en 2008, Hofmann recoge las recetas más tradicionales y de vanguardia de su cocina.  

Moritz ha acogido en el marco de su mítico local bar Velódromo, la presentación del nuevo libro de alta gastronomía de Mey Hofmann. Este libro quiere ser una recopilación de las recetas más auténticas y sofisticadas que la galardonada cocinera ha recogido durante los más de 30 años de experiencia en los fogones.

Al acto, que ha contado con la presencia de Mey Hofmann así como del director general de Moritz Albert Castellón, ha contado también con la presencia de personalidades y amigos de la chef, que la han acompañado en su vida profesional y personal.

El libro, que incluye un total de 78 recetas, comprende desde snacks, aperitivos, entrantes así como carne y pescado. Esta publicación completa la presentada en 2008 dedicada a la repostería, de la que ella también es una experta. El prólogo, a cargo de Carme Ruscalleda, destaca la calidad del trabajo realizado por la chef tanto en su escuela de cocina como en el restaurante gastronómico, así como en su pastelería situada en el Born.

Moritz y Mey Hofmann

La relación de Moritz y Mey Hofmann va más allá del apoyo en la publicación de este anterior libro. Y es que desde el pasado mes de mayo, la carta del Velódromo incluye pasteles de tarde y postres de su obrador. Algunas de las pastas y pasteles que se podrán encontrar son: el cake de limón, tarta de manzana con crumble, sacher, tarta de zanahoria, pastel de frutos rojos con crumble, magdalenas o las nubes de chocolate.

Redacción Inforestauración
10/06/2011