Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Mix selección, Maíz tostado y Pipón en diferentes formatos

Borges crea los snacks del FC Barcelona

Borges lanza los nuevos snacks oficiales del Barça tras conseguir en exclusiva la licencia para su comercialización. 

Con el lanzamiento de los ‘Snacks de Borges y el Futbol Club Barcelona’, Borges aporta diferenciación al mercado mejorando las fórmulas para ofrecer un sabor único y con mayor calidad. Además, se pueden encontrar tres variedades distintas de ‘Snacks de Borges y el Futbol Club Barcelona’: Mix selección, Maíz tostado y Pipón y se presenta en diferentes formatos.

Borges y el FC Barcelona comparten el tener un gran equipo unido para alcanzar sus objetivos y conseguir el disfrute y el apoyo de sus fieles aficionados. Si el FC Barcelona lucha unido para lograr la alegría de sus seguidores, Borges trabaja para que sus consumidores obtengan de sus productos el máximo placer. Internacionalización, salud, bienestar y espíritu de superación son valores que la marca Borges comparte con el FC Barcelona. Y es que los ‘Snacks de Borges y el Futbol Club Barcelona’ son más que un snack.

La nueva gama de ‘Snacks Borges y el Futbol Club Barcelona’ se une a la amplia variedad de productos Borges que el consumidor puede encontrar en los diferentes puntos de venta: desde las Popitas (palomitas para microondas), una forma rápida y divertida de disfrutar comiendo; hasta las variedades de frutos secos, como nueces, almendras, avellanas y cóctel, preparados para tomar a lo largo del día o para complementar las comidas gracias a su sabor y su alto valor nutricional. Borges armoniza la salud y los placeres del mediterráneo, así como la tradición y las actuales exigencias del mercado.

 

Redacción Inforestauración
08/06/2011