Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ibepan amplia su gama de panes mini

Ahora también mini baguetinas

Se trata de unos panes deliciosos, con auténtico sabor a pan, que además, armonizan tanto con ingredientes dulces, como salados, fríos y calientes, y siempre, sin perder sus cualidades organolépticas. Son ideales para el sector del catering, pero también para la restauración convencional, ya que por sus dimensiones (5 cm de largo y 11 gr de peso) son ideales como tapas, aperitivos y tentempiés. 

La empresa española Ibepan, especializada en la importación y comercialización de panes de alta gama para hostelería, ha ampliado su gama de panes mini con las nuevas Mini Baguetinas. Las Mini Baguetinas de Ibepan llegan al restaurador en cajas de 200 unidades, todas ellas ya elaboradas y congeladas, listas para que, tras su descongelación, puedan degustarse (se recomienda una descongelación a +2/+4 ºC durante dos horas, aunque para su mejor elaboración, es preferible hacer el hueco para su relleno cuando el producto está medio descongelado). Esta es precisamente una de las grandes ventajas de los productos de Ibepan: llegan ya elaborados y congelados.
Y es que, en momentos como los actuales el tiempo es oro. De ahí que Ibepan, pensando en sus clientes, quiere facilitarles su labor ofreciendo panes de alta calidad elaborados y congelados (así se eliminan las mermas, ya que el cocinero sólo tiene que coger de la nevera las unidades que sabe que gastará).


La empresa Ibepan inició su actividad en el año 2001 y desde entonces, es el proveedor líder de pan sueco en nuestro país, ya que es importador en exclusiva para España de los productos de la empresa sueca Polarbröd AB, el mayor fabricante de Europa del denominado pan polar.
Los responsables de Ibepan están atentos a las necesidades del sector, por ello, incorporan de forma constante y permanente nuevos tipos de panes. Para ello, cuentan con la colaboración de los equipos de I+D de sus socios y colaboradores de la red Polarbröd. Juntos buscan nuevas fórmulas para la fabricación industrial y artesanal de panes para bocadillos y sándwiches especiales. Es por este motivo que la gama de productos que comercializa Ibepan es amplia y variada, para todos los gustos y necesidades del hostelero.

Redacción Inforestauración
06/06/2011