Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Nespresso 'by Tamara Falcó'
Son ocho recetas de café con leche fría, helados, frutas y chocolate que han creado este verano los reconocidos pasteleros Xano Saguer y Jordi Butrón de Espaisucre y los chefs Sergio y Javier Torres del Restaurante Dos Cielos del Hotel Me de Barcelona, con Estrella Michelin, en exclusiva para Nespresso.

Salsa Kebab y de ensaladas, a tamaño práctico
La marca ha sustituido la actual botella de un litro por otra más ergonómica de politeno transparente. El nuevo formato tiene capacidad para 850ml de salsa y entre sus caractareísticas está la boca ancha, el tapón antigotel y el tapón dosificador de aliños.

El 72,3% de los establecimientos de alimentación incluyen marcas propias
Se trata de un estudio del Ministerio de Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, a través del Observatorio del Consumo y la Distribución Alimentaria, que indica que el 72,3% de los establecimientos de alimentación incluyen en sus lineales productos de marca propia.

‘Espalda de cabrito asada en su jugo’
Plato consistente y con fuerza elaborado a partir de una espalda de cabrito asada con hueso que se acompañará con unas deliciosas cebollas caramelizadas y unas patatas confitadas, aportando cierta sutilidad al sabor predominante.

Ajo blanco para las cigalas de Palamós
Una receta exquisita la que nos propone Marc Gascons, con un meridaje único con productos de la tierra: cigalas de Palamós empanadas con jugo de su coral, ajo blanco y trufa de verano... Irresistible.

Tomates ecológicos ¡Hasta 18 diferentes!
Esta gran diversidad de tomates ecológicos de Veritas es el resultado y el afán de recuperar la riqueza de las variedades locales, autóctonas, que mejor se adapten a las condiciones de la tierra y clima donde se producen.

Una ruta por las cocinas del mundo de la mano de ‘Food’
Una ruta por las cocinas del mundo resumidas en una veintena de exquisitas recetas, pensadas por los mejores chefs del país este es uno de los temas estrella que nos ofrece el número de agosto – septiembre de la revista Restauración y Hostelería. Con esta propuesta la publicación, que ya está en los quioscos, da un paso más hacia su vertiente más ‘Food’.

Los vinos de un campeón del mundo
‘Corazón Loco’ -en vino blanco- de las variedades verdejo-sauvignon blanc de 2010; ‘Finca El Carril’, un macabeo del año 2010 amparado por la D.O. ‘Manchuela’, y el Tempranillo Graciano 2010 son los primeros vinos premiados de la bodega familiar del jugador de la selección española de fútbol.

El auténtico 'Caffè Freddo', en España gracias a Lavazza
La nueva receta para disfrutar del café en verano. Se trata del auténtico caffè freddo a la italiana reinterpretado por una compañía líder con más de un siglo de historia.

Las mini hamburguesas se ponen con pan de sésamo
Ibepan, empresa importadora y comercializadora de panes de alta gama para hostelería, quiere ofrecer al hostelero el mejor pan de Mini Hamburguesa, el más resistente, el más suave y esponjoso y a la vez, el más fácil de manejar.


Página 42 de 62Primero   Previo   37  38  39  40  41  [42]  43  44  45  46  Siguiente   Último   
--