Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La firma presentó la carta de Coffee-Milkshake

Nespresso 'by Tamara Falcó'

Son ocho recetas de café con leche fría, helados, frutas y chocolate que han creado este verano los reconocidos pasteleros Xano Saguer y Jordi Butrón de Espaisucre y los chefs Sergio y Javier Torres del Restaurante Dos Cielos del Hotel Me de Barcelona, con Estrella Michelin, en exclusiva para Nespresso.

Con el fin de ofrecer nuevos momentos de degustación y una nueva forma de disfrutar de sus cafés Grands Crus combinados con leche, Nespresso presentó una innovadora y refrescante carta de Coffee-Milkshakes junto a la joven empresaria Tamara Falcó. Se trata de ocho recetas de café con leche fría, helados, frutas y chocolate que han creado este verano los reconocidos pasteleros Xano Saguer y Jordi Butrón de Espaisucre y los chefs Sergio y Javier Torres del Restaurante Dos Cielos del Hotel Me de Barcelona, con Estrella Michelin, en exclusiva para Nespresso. Ideales para una noche de verano, estas refrescantes bebidas se combinan de maravilla con los tres tipos de cafés descafeinados de

Nespresso, destacados por su saludable proceso de descafeinación natural. En menos de 3 minutos y en tan sólo 4 pasos, las creaciones de estos grandes maestros de la alta gastronomía se pueden preparar muy fácilmente en casa gracias a las últimas innovaciones tecnológicas de Nespresso: la nueva máquina de café Lattissima+ o el Aeroccino 3, un eficaz accesorio para preparar la más delicada crema de leche, fría o caliente, en tan sólo unos segundos.

Como cierre del 40º Torneo Internacional BMW de Polo, la princesa Beatriz de Orleans entregó la Copa de Oro Nespresso al equipo ganador, Las Monjitas, junto a Vincent Termote, director general de Nespresso Iberia. A continuación, Tamara Falcó Preysler abrió las puertas de la Sweet Polo Party preparando el Bombón Nespresso Choco Crème: un cremoso descafeinado sobre una base de helado de chocolate y leche condensada, y el Nespresso Banana Split, un afrutado Coffee-Milkshake con una isla flotante de plátanos y dulce de leche. A continuación, al aire libre y con una elegante ambientación, la noche de Nespresso sorprendió a más de 300 invitados con una espectacular mesa de postres y Coffee-Milkshakes, inspirada en el jardín de Alicia en el País de las Maravillas.

 

Redacción Inforestauración
22/11/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de NESPRESSO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Krups U Taupe
Cápsula Descafeinatto Intenso
Cápsula Kazaar Nespresso
Cápsula Livanto Nespresso
De'Longhi Lattissima+ Pearl White
Krups Inissia Lime Yellow
Nespresso Boutique
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.