Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

'geloespresso' es la última receta ideada por el Training Center de la compañía

El auténtico 'Caffè Freddo', en España gracias a Lavazza

La nueva receta para disfrutar del café en verano. Se trata del auténtico caffè freddo a la italiana reinterpretado por una compañía líder con más de un siglo de historia.

Un equipo de expertos en la materia ha trabajado desde el innovador Training Center de Lavazza en Turín para conseguir una deliciosa combinación de sabor, aroma y hielo. Además de una estimulante frescura, geloespresso ofrece el placer del café frío con todo el gusto del auténtico espresso Lavazza.

Los investigadores del Training Center han creado y patentado el Coffee Cooler, la herramienta indispensable para la preparación de geloespresso, fruto de un cuidadoso estudio de las formas y un desarrollo riguroso de la geometría. La genialidad de esta bebida también reside en la sencillez de su preparación: es suficiente con colocar el Coffee Cooler encima del vaso de doble pared, rellenarlo con hielo picado y verter el café espresso recién hecho. En tan sólo 30 segundos, un espresso a 80ºC pasará a ser un auténtico café frío a una temperatura de 4ºC.

geloespresso se sirve en un exclusivo vaso con doble pared de vidrio, diseñado para mantener la bebida fría y prolongar el placer de la degustación. Las líneas suaves de la copa y el diseño de la estructura transparente realzan las características organolépticas del producto y aumentan su atractivo.

Esta bebida, especialmente ideada para los verdaderos amantes del café, se puede encontrar ya en las mejores cafeterías y restaurantes Lavazza del país.geloespresso es, sin duda, una sorprendente manera de disfrutar del café, sin renunciar a todas sus cualidades, en los meses más calurosos del año. Además, el Coffee Cooler está destinado a convertirse en una herramienta insustituible para preparar una amplia variedad de originales recetas jugando con ingredientes como la leche y los siropes aromatizados, e incluso para crear sugerentes combinados con bebidas alcohólicas.

 

 

 

Redacción Inforestauración
28/07/2011