Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con los Polarkraft de Ibepan

Los panes se hacen más saludables

la firma española de panes de importación Ibepan quiere también apostar por una gama de panes más ligeros y saludables, como son sus panes Polarkraft. Se trata de una gama de pan con mayor porcentaje de fibra, ideal para una dieta más equilibrada, ya que, además, son bajos en azúcares.

Comer saludable es algo más que una tendencia, es una necesidad y forma parte de nuestra idiosincrasia mediterránea. Es por ello, que la firma española de panes de importación Ibepan quiere también apostar por una gama de panes más ligeros y saludables, como son sus panes Polarkraft. Se trata de una gama de pan con mayor porcentaje de fibra, ideal para una dieta más equilibrada, ya que, además, son bajos en azúcares. Son panes de corteza blanda, y miga suave y muy esponjosa.
Los panes suecos Polarkraft de Ibepan llegan al restaurador elaborados, congelados y listos para tomar tras unos minutos de descongelación. A parte de su distribución al canal Horeca, Polarkraft también se encuentra en la distribución alimentaria.

La gama de Polarkrat de Ibepan se compone de:

Polarkraft redondo Frisk

Pan redondo de 10 cm de diámetro y 67,5 gr, elaborado con leche fresca entera, huevos, mantequilla, azúcar, levadura, sal y aceite de girasol. Un pan sin grasas añadidas, bajo en azúcar y muy alto en fibra. Ideal para bocadillos saludables. De hecho, el Polarkraft es una versión de pan muy novedosa en el mercado, apto para sándwiches fríos y calientes. Gracias a su gran cantidad de miga acepta cualquier ingrediente, manteniéndolos frescos por más tiempo.
Se presenta en cajas de 60 unidades. 1190 Kl (290 Kcal)/pieza. Hidratos de carbono 37gr. Fibra 5,1 gr

Polarkraft redondo Frisk
Pan alargado de 80 gr y 8x13 cm. Su fórmula es muy similar al redondo, a base de granos de trigo y de centeno enteros, harina de trigo, gluten de trigo, salvado de trigo, fibra de avena, fructosa levadura, margarina vegetal y sal. Sin embargo, la formulación ha sido mejorada, consiguiendo que este pan sea mucho más sabroso y saludable, ya que contiene menos grasas (menos calorías) y mucha más fibra.
Se presenta en cajas de 54 unidades. 700 Kl (170 Kcal)/pieza. Carbohidratos 28 gr. Fibra 13 g

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.