Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Firman un acuerdo de colaboración

Makro y el sector hostelero, a una

Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hostelería (FEHR), por el que entra a formar parte del Club FEHR y se vincula a un sector con más de 360.000 establecimientos hosteleros, con los que colaborará en la incentivación de propuestas. 

El director general de Makro, José María Cervera y el director de marketing, David Martínez Fontano han suscrito este convenio con el presidente de FEHR, José María Rubio, por el que Makro se integra a Club FEHR, compuesto por una serie de empresas de primer nivel cuyo objetivo es promover iniciativas y proyectos con el fin de incentivar el sector hostelero. “Makro es un socio estratégico fundamental para la hostelería y no podíamos dejar de estar presentes en el Club FEHR, como una muestra más de nuestro apoyo al sector. Creemos en el asociacionismo como medio de trabajar juntos en un mismo objetivo y por eso hemos firmado este acuerdo con la Federación, que es el organismo de referencia y el nexo de unión de las asociaciones de hostelería más importantes de nuestro país”, dice José María Cervera.

Makro es empresa líder en autoservicio de venta al por mayor con 34 centros abiertos en 15 comunidades autónomas con más de 900.000 clientes en todo el territorio nacional. En su clara apuesta por la hostelería, Makro abrió en el año 2000 una nueva clase de centro dedicado exclusivamente a hosteleros y detallistas de alimentación, de los que ya hay un total de 12. En virtud de este acuerdo, Makro colaborará a partir de ahora con las actividades del Club FEHR y se fomentará entre ambos el intercambio de ideas, iniciativas y proyectos para impulsar el crecimiento del sector.

Redacción Inforestauración
08/07/2011