Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La marca abre en Madrid su novena yoghurtería

Yogures Danone, un placer propio

Danone ya cuenta con establecimientos en el centro comercial de Diagonal Mar, en Port Aventura, dos locales en la T4 del aeropuerto de Barajas en Madrid, en dos tiendas Imaginarium y en la Rambla de Poblenou de Barcelona, así como en Casa Danone, el espacio que la compañía inauguró en 2009 en Barcelona.

La yoghourtería es un innovador concepto donde pequeños y adultos pueden disfrutar del yoghourt Danone de una forma apetitosa personalizada a su gusto, ya que lo pueden combinar con 25 variedades de toppings: desde fruta fresca a chocolate, coulis de fruta o cereales. El producto estrella de la carta es el yoghourt helado que, gracias a una técnica que hiela el yoghourt al momento, adquiere la textura del helado manteniendo todos los beneficios del yoghourt y el mismo bajo aporte calórico.

La nueva yoghourtería Danone en el centro comercial La Vaguada es un quiosco de 30 m² que cuenta con un espacio con mesas y sillas donde poder disfrutar de una experiencia saludable y divertida. La yoghourtería está en una posición privilegiada, en el pasillo de la planta alta del centro comercial muy cerca de tiendas como Zara, Mango…

La Vaguada es el centro comercial madrileño por excelencia situado en pleno barrio de El Pilar. Con una superficie de 85.500m² atrae cada año a más de 25 millones de personas que visitan el centro para disfrutar de sus momentos de ocio. Un lugar idóneo para ubicar esta nueva yoghourtería, un concepto de establecimiento que goza de gran éxito en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Los Ángeles o Londres.

Redacción Inforestauración
04/07/2011