Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Refuerza su liderazgo en España con el lanzamiento de 16 servicios y ventajas exclusivas

Nespresso se reinventa para el cliente

Más de 10 millones de amantes del café disfrutan de los beneficios que ofrece el Club Nespresso en todo el mundo. En España se registró un aumento del 32% de Socios en 2010, con un 80% de “extrema satisfacción”.

Solo por comprar una máquina Nespresso y adquirir sus cápsulas se puede formar parte del Club Nespresso y disfrutar de un mundo de beneficios, que en España ofrece más de 16 servicios y ventajas exclusivas y seis cómodas maneras de comprar sus productos. Uno de los secretos del éxito de la marca es la relación directa que mantiene con sus clientes a través de su propio sistema de distribución, que les ofrece una atención exclusiva y personalizada que permite conocer sus gustos y necesidades en tiempo real y así sorprenderles con beneficios, promociones, descuentos y regalos durante todo el año. Más de 10 millones de amantes del café disfrutan del Club Nespresso en todo el mundo, y en España se registró un aumento de socios del 32% en 2010, con un índice de “extrema satisfacción” que superó el 80%.

Nespresso ha creado una nueva cultura del café ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una increíble selección del 1-2% del mejor café gourmet del mundo con solo apretar un botón. Con un crecimiento medio del 30% en la última década, la compañía ha logrado redefinir el modelo de negocio dentro de la industria del café. Como marca, Nespresso tiene una gran reputación en España, similar a Apple, Hermès o Louis Vuitton. Su constante innovación durante los últimos 25 años la han convertido en líder mundial y referente de calidad y exclusividad entre otras reconocidas marcas de lujo.

España es uno de los países más innovadores en cuanto a accesibilidad y servicios de Nespresso. En nuestro país existen seis cómodas maneras de acceder al 1-2% del mejor café verde del mundo: más de 750 puntos de recogida de pedidos en una extensa red de comercios con un amplio horario comercial para pedidos realizados a través de la
[

Redacción Inforestauración
25/07/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de NESPRESSO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Krups U Taupe
Cápsula Descafeinatto Intenso
Cápsula Kazaar Nespresso
Cápsula Livanto Nespresso
De'Longhi Lattissima+ Pearl White
Krups Inissia Lime Yellow
Nespresso Boutique
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.