Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Aceites de oliva virgen extra: Cómo encontrar los mejores
La gama de ACEITES HERALDO presenta sutiles variaciones en sabor y aromas, indicativos de su origen y del momento de su recolección, todos en calidad A.O.V.E.

Los mini 'hot dogs' en la versión de Ibepan
Los Mini Hot Dogs (perritos calientes) con Ketchup de Ibepan tienen unas dimensiones realmente diminutas y están elaborados con pan de mini navette, salchicha de ave de corral y ketchup. Como la gran mayoría de productos que distribuye Ibepan, llegan al hostelero ya elaborados y ultra congelados.

El Pan de Payés cobra nueva forma
De tradicional formato redondo, este pan rústico de medio kilo de peso está elaborado con harinas especiales, y es sometido a una elevada hidratación y a una doble y prolongada fermentación. Es un pan de siempre, que se conserva fresco durante más tiempo, de aspecto casero y artesanal que combina bien todo tipo de alimentos y resulta perfecto para rebanar y tostar, Toca probarlo...

¿Te gustan los makis?
Son los makis de California Roll, King crab con avocado y maki especial de foie con salsa de arándanos es la propuesta gourmet de Gourman, distribuidores de exclusivos productos gourmet.

Lo mejor de la sal está en 'Salinas de Parques Naturales'
Unión Salinera de España, al abrigo de Disal, la marca de sal desde 1923, ha desarrollado la gama Salinas de Parques Naturales, una nueva familia de sal para un mercado en evolución. La mejor sal envasada en un novedoso formato y cosechada exclusivamente en Parques Naturales.

Sin son legumbres... que sean auténticas
“Legumbres La Auténtica”, de la Bañeza (León), lanza las primeras legumbres con DNI. La trazabilidad llevada al extremo: sus envases de alubias, lentejas y garbanzos contienen en un DNI, el nombre del agricultor que las sembró, su variedad, la producción y la parcela de terreno de la que proceden.

Lo más auténtico y natural en cerveza ya está aquí
La Malta Cuvée es una cerveza totalmente natural, no se filtra ni se pasteuriza: es una cerveza artesana de edición limitada, de estilo Barel Aged Pale Ale, con una graduación alcoholica del 5,1% de volumen.

Brownies de Ibepan, reducidos a la mínima expresión
Los Mini Brownies de Ibepan llegan ya elaborados y, en esta ocasión, refirgerados, tienen unas dimensiones de 3x3 cm y un peso de solo 14 gr, por lo que son ideales para ofrecer como acompañamiento de bebidas calientes (con el café o el té) o como petit fours.

Vuelve a Biocultura con Inforestauración y Foodalimentacion
Tras la edición de Valencia, la XIX edixión de Biocultura Barcelona llega al Palau Satn Jordo a partir del 3 de mayo y ¡Volvemos a invitarte! Cosigue tu entrada para estar al tanto de las novedades de este sector que no deja de crecer.

'Tresor Stick', lo último de kellogg's para vending
Trésor®, una de las marcas preferidas por los adolescentes, llegó a España en el verano de 2009 con la variedad de chocolate y avellanas, su rápido crecimiento motivó el lanzamiento de su segunda variedad Chocolate con leche en septiembre del 2011 y ahora la marca ha querido referenciar esta nueva variedad en formato sticks.


Página 93 de 96Primero   Previo   87  88  89  90  91  92  [93]  94  95  96  Siguiente   Último   
--