Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La nueva gama de pimientos prefritos de Bonduelle está aquí

¡Una de pimientos...y dos y tres!

Bonduelle Food Service lanza su gama de pimientos prefritos y asados perfectos para preparar tapas y acompañamientos de una manera fácil y rápida. No hay que freir ni asar, simplemente regenerando están listos para servir en el plato. Más práctico, imposible. 

Bonduelle Food Service se preocupa por hacer la vida más fácil a los cocineros profesionales con soluciones de verdura prácticas que aseguran la calidad de la marca Bonduelle. La nueva gama de pimientos está en todas sus variantes y para montar todo tipo de platos. Por ejemplo, los Pimientos Baby prefritos, pequeños pimientos verdes, perfectos para servir como ración o como guarnición de carne; sabrosos y tiernos, gracias a su color verde intenso, harán los platos más atractivos. Los Pimientos Verde asados, tipo italiano, alargados, que son asados enteros. Éstos son carnosos y sabrosos, muy adecuados como acompañamiento de carne o de pescado.

Después también cuentan en esta gama con la Juliana de Pimientos prefritos, una deliciosa mezcla de pimientos amarillos, verdes y rojos en tiras y prefritos ideal para utilizar en tapas, como ensalada o como guarnición para carnes o pescados. Es un toque de color para las recetas. Los Pimientos Asados Rojos y Amarillos, mitades de pimiento asado que aportan color y sabor a los platos.

 

 

Redacción Inforestauración
21/12/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BONDUELLE FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brécol Minute congelado
Ensaladilla Minute
Gama Minute
Gratinado de calabacín
Maiz super dulce
Mezcla de setas
Pimientos Baby prefritos
Puerros en rodajas
Purés 100% de verduras Bonduelle Food Service
Risotto de guisantes y espinacas
Risotto de setas
Salteado Camargues de Bonduelle
Salteado rústico de Bonduelle FoodService
Salteado verduras Bonduelle Food Service
Salteado verduras Primavera
Tempuras de verduras Bonduelle
Trío de verduras asadas de Bonduelle FoodService
verdura para sofrito
Woks de verduras exóticas
Zanahorias en rodajas

--