Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con el nuevo pan de hamburguesa de Berlys: ¡Descongelar y listo!

La mejor forma de envolver tu hamburguesa

Un pan de mayor consistencia y sabor pensado para el canal Horeca; en dos formatos, perfecto para elaborar hamburguesas y mini hamburguesas, pequeños bocadillos imaginativos para su servicio en barra, en catering, buffets y además, con la garantía de Berlys. ¿Qué ventajas tiene? 

Berlys acaba de lanzar al mercado un nuevo Pan de Hamburguesa de excelente calidad y elaborado con materias primas seleccionadas. Un pan que en su elaboración es sometido a un proceso de fermentación natural muy prolongado, que potencia sus características de sabor, aroma y textura para que alcancen su máxima expresión. Además su tipo de masa permite la absorción de líquidos y salsas sin romper la estructura del pan, características que le convierten en el soporte ideal para la tradicional hamburguesa con abundantes y originales rellenos.

Esta variedad se presenta en dos formatos, el tradicional de 80 g. y el Mini pan hamburguesa, de 15 g, un formato pequeño que reúne todas las características de la pieza más grande. Resulta perfecto para elaborar mini hamburguesas y pequeños bocadillos imaginativos, para su servicio en barra, en catering, buffets y todo tipo de celebraciones.
 

La rápida descongelación a temperatura ambiente de estas dos variedades, no influye en su peculiar forma, ni en su decoración a base de semillas de sésamo blanco de primera calidad.


El Pan de hamburguesa pesa 80 g. y se sirve en cajas de 30 unidades.
El Mini pan de hamburguesa pesa 15 g. y se sirve en cajas de 85 unidades.

Redacción Inforestauración
30/11/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque

--