Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Llega un café sólo para restauradores
La empresa aspira a revolucionar la categoría en el canal Horeca para que el café deje de ser un producto genérico a uno de marca. La compañía recoge la experiencia de dos profesionales, Juan Manuel Calvo y Alfred Cortés, ambos con una larga trayectoria en el sector, que han dejado Lavazza para dirigir Blackzi.

El aceite gallego riega El Corte Inglés
Durante todo el mes, los restaurantes de El Corte Inglés de Santiago de Compostela, el de Vigo y el de A Coruña han ofrecido a sus clientes la posibilidad de acompañar sus platos fríos con este aceite gallego de oliva virgen extra. Habrá que esperar para conocer de quién ha sido el gusto...

Las Olimpiadas, más rápidas con 'nuggets' al horno
Es la primera gama de precocinados cárnicos que no se tienen que freír. Están Listos para calentar y comer y los firma Maheso. Un aperitivo delicioso y rápido de elaborar para disfrutar en familia o en grupo en plenas Olimpiadas.

Las cocinas tienen un aceite por y para ellas
Despues de más de dos años de trabajos con múltiples cocineros y fabricantes de productos de calidad, Almazaras de la Subbetica ha diseñado un aceite dirigido a los trabajos en cocina. Su diseño especial reduce los humos en la fritura, resaltando el sabor de los alimentos, permite ser un condimento ideal para pescados y carnes así como para aderezo de ensaladas y verduras.

Tortillas y burritos... ¡Listos para el FoodService!
Se trata de dos productos, grandes protagonistas del foodservice: Pizzas y Tortillas de Trigo Mexicanas, muy demandados en todo tipo de establecimientos de restauración, bares, cafeterías… y también en tiendas especializadas, panaderías, que ofrecen comida para llevar y platos preparados.

¡Tenemos el 'snack' del momento! Los 'Pop Nuggets'
Son crujientes palomitas de pollo... ¿Cómo? En un formato 'snack' ideal para aperitivos y que se pueden encontrar en packaging disponible en formato retail (300gr) y hostelería (1kg). ¿Te vas a quedar sin probarlas?

El pan polar, ahora en mini Tostas crujientes
Ibepan, empresa española espacialista en la importación y comercialización de panes y dulces para hostelería, reinventa uno de sus productos estrella: el Pan Polar con estas tostas ideales para aperitivos.

Todo lo que buscas en productos gourmet... ¡Está en deli.cat!
Lo tienen todo: la cerveza más lujosa del mundo, 'Adepta Black y White'; los aceites de oliva más puros y originales; todo tipo de sales... Y así hasta las 1.000 referencias que conforman el catálogo de productos Gourmet y delicatessen en los que está especializado deli.cat. Esta empresa de distribución selecciona los productos más exclusivos con el objetivo de llegar a las mejores tiendas de alimentación, hoteles, restaurantes y empresas.

¡Restauradores! llega una línea de postres rápida, de calidad y variada
Natillas, gelatina, panacottas, siropes, mouses... Vendinova tiene en el mercado su nueva gama de postres destinados al sector Food Service, para hostelería y catering. La empresa, que acaba de celebrar sus dos décadas de vida, fabrica y distribuye con esta nueva línea desayunos, batidos y postres instantáneos, que se suman a su larga historia como fabricantes de productos para máquinas automáticas.

Pan de cristal ¡Ya está aquí el pan más crujiente!
Berlys acaba de lanzar al mercado el Pan de Cristal, una variedad que marca tendencia por sus características especiales muy valoradas por el consumidor, e ideal para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los habituales. El “Pan de Cristal” tiene el éxito asegurado en el sector de Horeca, pero también es ideal para su venta en panaderías y pastelerías, en su oferta de fines de semana, para celebraciones especiales, para una fiesta en casa… No te pierdas sus características únicas.


Página 92 de 96Primero   Previo   87  88  89  90  91  [92]  93  94  95  96  Siguiente   Último   
--