Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Magicaciok trae esta bebida tradicional con exquisitas propuestas

Chocolate con sabores 'gourmet' ¡ya en tu bar!

Con sabor a plátano, coco, praliné o pimienta... Magic Ciok es la cremosidad del chocolate con un sabor picante, refinado y aterciopelado pensado para el hostelero. Una receta original que Kaffa Hispania trae ahora para restaurantes, cafeterías y bares... Toca saborearlas.

El auténtico chocolate italiano, rescatado de una receta tradicional con más de cuatro décadas a su espalda, es lo que trae MagicaCiok para los restauradores. Nacidos de la selección de los granos de cacao fino Super Red, MagicaCiok es la cremosidad del chocolate con un sabor picante, que Kaffa Hispania distribuye en España. La compañía ha ampliado su oferta con una suculenta selección de sabores ¡gourmet'. Plátano, coco, praliné y pimienta, creados para satisfacer los más exigentes paladares con esta bebida milenaria.

Ahora, no hay razón para degustar el mejor chocolate caliente en cualquier cafetería o bar.

B. Rodríguez
11/01/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado

--