Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Y los Pop Nuggets... ¡También Sabor del año!
No sólo ha sido elegido Producto del Año,sino que las célebres palomitas de pollo de Maheso han cautivado los paladares hasta ser ya el Sabor del Año 2013. ¿Qué tienen que las hace irresistibles? Su crujiente formato las convierte en un snack ideal como aperirivo y eso no ha pasado desapercibido.

Carne de ovino, al cuidado de Eblex
EBLEX, en colaboración con el Proyecto E-CO2, ha creado una nueva herramienta online con la que se pueden medir los resultados de las diversas prácticas implantadas en las granjas para reducir la huella de carbono y mejorar la rentabilidad de las explotaciones de ganado ovino.

Haz sitio a los churros 'gourmet'
A restaurantes y tiendas de alta gama, hasta ahí llegan las tradicionales porras y los churros gourmet de Rosita Food, empresa que ha elevado a la categoría Premium su gama de productos dulces y salados. ¿Cuál se adecúa mejor a tu oferta?

Chocolate con sabores 'gourmet' ¡ya en tu bar!
Con sabor a plátano, coco, praliné o pimienta... Magic Ciok es la cremosidad del chocolate con un sabor picante, refinado y aterciopelado pensado para el hostelero. Una receta original que Kaffa Hispania trae ahora para restaurantes, cafeterías y bares... Toca saborearlas.

Deleita a tus clientes con los 'Mini Cheesecake' de pan polar
Se trata de un dulce elaborado con la tradicional receta del cheesecake, pero con un toque que lo hace especial y único en el mercado: su base es de pan tipo polar; una esquisitez de tan solo 3,8 cm de diámetro y unos 10 gramos de peso. ¿A qué esperas para incorporarlo a tu oferta?

La exquisitez de los Langostinos ¡del Golfo Pérsico!
El langostino del Golfo Pérsico es uno de los más exquisitos de todo el mundo en sus variedades: Tigre, Banana y Langostino Blanco. Caviar Investments los importa y distribuye ¿Quieres saber más?

Martín Berasategui, mano a mano con Maheso
Canelones, risotto, lasaña, croquetas, fumet... Piensa en tu receta faborita seguro que Maheso ya la he dado la más sugestivas de las formas en la última gama que ha lanzado al mercado firmada por Martín Bersategui. El chef se ha inspirado en recetas representativas de nuestra gastronomía para presentar unas propuestas sencillas, cocinadas con cariño y dedicación. ¿Te animas?

Los vinos 'Ecce Homo', solidarios con el mercado
La iniciativa solidaria de Bodegas Aragonesas de sacar al mercado dos vinos con la marca Ecce Homo - Garnacha 2011 y Garnacha Selección 2009 - para destinar los beneficios a un fin social ha culminado con la entrega de la cantidad obtenida hasta la fecha al Centro Ocupacional de Agón, dependiente de la Comarca Campo de Borja, que acoge a una veintena de personas con discapacidad.

¡Una de pimientos...y dos y tres!
Bonduelle Food Service lanza su gama de pimientos prefritos y asados perfectos para preparar tapas y acompañamientos de una manera fácil y rápida. No hay que freir ni asar, simplemente regenerando están listos para servir en el plato. Más práctico, imposible.

Los 'Pop Nuggets' ¡Producto del año!
Las crujientes palomitas de pollo de Maheso han compartido podium con algunos de los productos más innovadores del panorama españolen alimentación. La gama de panes sin gluten de Beiker o los preparados de pescado de Angulas Aguinaga entre ellos. ¿Sabes cómo hacer estas Pop Nuggets?


Página 89 de 96Primero   Previo   84  85  86  87  88  [89]  90  91  92  93  Siguiente   Último   
--