Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para rebozar todo tipo de carnes al horno

Adobo BBQ de Radi: en polvo y para hosteleros

Con este preparado en polvo con sabor a barbacoa, especial para el canal Horeca, el restaurador podrá rebozar todo tipos de carnes -pollo, costilla de cerdo, conejo-; una excelente y práctica solución para un plato sencillo, barato y fácil de realizar. Tienes que probarlo.

Con este producto lanzado por Radi se puede condimentar todo tipo de carnes y poner al horno para obtener un exquisito plato a la barbacoa. ¿Cómo se utiliza? Muy sencillo. Basta con mojar con agua los trozos de carne y rebozar con el mix en polvo. Con 100g de Mix en polvo podemos rebozar 1kg de carne aproximadamente. Una vez rebozado se introduce en una bandeja en el horno a 180º para obtener un caramelizado por encima; lo que supone entre 25 y 30 minutos.

Este condimento es una de las novedades de la empresa catalana productora de productos de alimentación para Horeca; un complemneto perfecto para tener listo platos exquisitos en poco tiempo. ¡Pruébalo!

 

B. Rodríguez
15/03/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de RADI,S.L?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ADOBO BBQ
CONDIMENTO DEL MEDITERRANEO
CREMA CATALANA
LÍNEA DULCE PARA POSTRES
SALSA BECHAMEL INSTANT
TIRAMISU
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.