Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La iniciativa de Bodegas Aragonesas recauda 10.136 euros en un mes

Los vinos 'Ecce Homo', solidarios con el mercado

La iniciativa solidaria de Bodegas Aragonesas de sacar al mercado dos vinos con la marca Ecce Homo -Garnacha 2011 y Garnacha Selección 2009- para destinar los beneficios a un fin social ha culminado con la entrega de la cantidad obtenida hasta la fecha al Centro Ocupacional de Agón, dependiente de la Comarca Campo de Borja, que acoge a una veintena de personas con discapacidad.

Sólo hace un mes que se pusieron a la venta los dos vinos con la marca Ecce Homo y en este tiempo se ha logrado recaudar un total de 10.136 euros, para el fin social que ya anunció Bodegas Aragonesas. El presidente de Bodegas Aragonesas Luis Jesús Aznar Viñésha asegurado que Ecce Homo es un proyecto de futuro y gracias a esta marca se generará “un volumen importante de fondos para ayudar a entidades necesitadas”. Aznar Viñés ha subrayado: “Para nosotros es una marca muy importante y, por tanto, actos como este no van a ser flor de un día si no que se repetirán en el futuro. Seguiremos ayudando a entidades que tengan como objetivo ayudar a los más necesitados, posibilitando además el mantenimiento y la creación de empleo en los estratos de la población que más lo necesitan. Somos conscientes que estamos inmersos en una situación económica compleja y que proyectos de este tipo son muy necesarios”.
Por su parte, el presidente de la Comarca de Borja, Eduardo Arilla ha manifestado su satisfacción al recoger el cheque y han indicado que “estamos orgullosos de que una bodega de la zona haya dado ejemplo de sabiduría y de saber estar. Hoy nos entregan 10.000 euros de ilusiones, porque los chicos del Centro Ocupacional se lo merecen. Ellos van a ser los preceptores de la ayuda a través de programas de terapia e inserción laboral”.

Para la elaboración de los dos vinos Ecce Homo de garnacha 100%, la bodega zaragozana ha utilizado las uvas procedentes de sus propios viñedos, con una antigüedad de 40 años en el caso del vino joven (Garnacha 2011) y de 50 años en el Garnacha Selección 2009. Se trata de viñedos en vaso, cultivados a la manera tradicional y localizados en las faldas del Moncayo a 600 metros de altitud, sobre suelos pedregosos de pizarra y arcillo-ferrosos.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BODEGAS ARAGONESAS S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ARAGUS
COTO DE HAYAS
CRUCILLON
DON RAMON
FAGUS
MOSEN CLETO
OXIA
VIÑA TITO

--