Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prueba los nuevos enrollados de trigo de Zanuy

¿Bocadillo o wrap gourmet?

Zanuy está en pleno lanzamiento de este producto y el chef Javier Muñoz-Calero, del restaurante Tartan, Sergi de Meià y Fernando Vedelago, chefs de Monvínic y Fastvínic, proponen recetas muy originales para estos nuevos wraps de Zanuy; ofrecen infinitas posibilidades para elaborar bocadillos gourmet, sándwiches y enrollados. Si tienes un restaurante, tienes que probarlo.

Las ventas de este producto crecen tantoen Europa como en EE.UU precisamente por su versatilidad y las opciones que ofrecen para poder elaborar distintas y originales recetas. Durante su presentación, distintos chefs dieron buena cuenta de ella. Los nuevos wraps de Zanuy están elaborados sin transgénicos; es un producto fresco y de proximidad que ofrece infinitas posibilidades para elaborar bocadillos gourmet, sándwiches y enrollados.

Zanuy presenta su nueva línea de wraps en cuatro versiones: original, de tomate, de espinacas y los exclusivos wraps multisemillas, una nueva línea de enrollados aptos para vegetarianos y únicos en el mercado. Su precio: 2 euros el paquete de seis wraps.

B.Rodríguez
05/12/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ZANUY?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
TEX MEX
WRAPS

--