Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con la flor de Hibiscus 'Rosella Flowers' en tus cócteles

Cambia a la sofisticación esta Navidad

Es el el infalible toque de glamour: una copa de cava exquisita para estas Navidades. Fácil, rápido y espectacular es lo que te ofrece la empresa Cocktail Global con su Flor de Hibiscus. ¿Te animas a zambullirte en ella?

La flor de hibiscus en una “flor-fruta” que crece salvaje en Australia y en el Sureste Asiático, usada desde hace siglos por diversas culturas con fines culinarios. Cosechadas a mano y cuidadosamente seleccionadas, nuestras flores de hibiscus de la marca “ROSELLA FLOWERS” están envasadas frescas inmediatamente después de la cosecha en un almíbar suave. Así es como se conserva el sabor excepcional y también la textura carnosa y crujiente de la flor fresca, con su riqueza natural en vitamina C y antioxidantes.

Conservadas en un almíbar muy suave con bajo contenido en azúcar, las flores ROSELLA FLOWERS no modifican el sabor del cava y además permiten muchas combinaciones culinarias en el campo de la gastronomía y de la coctelería.

Pruébela y sorprenda para estas navidades con una COPA DE CAVA CON FLOR DE HIBISCUS que le dará un glamour increíble. Simplemente colocando una flor en el fondo de una copa y sirviendo el cava, la flor de hibiscus se hidratará con el propio cava y se abrirá para una espectacular puesta en escena. 

COCKTAIL GLOBAL SOLUTIONS, S.L.
12/12/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COCKTAIL GLOBAL SOLUTIONS, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Flor de Hibiscus de Sirope
Jarabe de Granadina
Jarabe de limón y lima

--