Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Los mejores productos gourmet de Galicia, en tu mesa
Langostinos, foie, pulpo, lacón, mejillones, cigala... Abocados te ofrece una variedad de platos precocinados o congelados elaborados con los mejores productos de Galicia.

AOVE 100% picual para untar de Verde Esmeralda
Descubre un producto exclusivo que va a transformar el desayuno de tus clientes: el aceite de oliva para untar de Verde Esmeralda; un producto 100% natural, elaborado tras un proceso artesanal con el que mantiene todas sus propiedades y que ofrece un sabor único del que te enamorarás, quieres o no. ¡Haz aquí tu pedido del AOVE 100% natural de Verde Esmeralda!

La auténtica ensaimada artesana es la de Horno Santo Cristo
Ofrecer las mejores ensaimadas artesanales de Mallorca en toda España, esté donde esté tu negocio. ¡Es posible! Horno Santo Cristo está preparado para llevar hasta tiendas y restaurantes de toda la Península sus ensaimadas tradicionales para que puedas venderlas como si estuvieran recién hechas.

¿Buscas productos eco? Descubre la nueva miel BIO de Muria
Imagina que un placer tan inmenso como disfrutar de la miel se hace aún más ecológico para tus clientes... Pues esto es posible desde ya con la nueva gama BIO de Miel Muria; un producto de edición limitada, con muy poca competencia y muchos consumidores del que disfrutar en distintos sabores y formatos. ¿Estas preparado para llevar a tus clientes más lejos aún? ¡Haz aquí tu pedido de las mieles BIO de Muria!

¡Prueba las cremas de queso en manga pastelera de Tierras Altas!
Crea las tapas y salsas más deliciosas de tu carta con las cremas de queso artesanas que elaboran en Quesería Tierras Altas; y que ahora sirven en un formato único: cremas de queso en manga pastelera. Una novedad que ha cuajado en el sector con una fórmula patentada, fácil del servir, limpia y rápida, con la que disfrutar de hasta 8 variedades distintas de quesos en crema. ¡¿Te vas a quedar sin probarlas?! ¡Pídelas aquí y comienza a ganar clientes!

Adereza tus platos con un sabor 100% natural y vegetal
Potencia el sabor de tus platos con Yondu, un aderezo 100% vegetal y natural apto incluso para tus clientes veganos.

Huevos a baja temperatura Campomayor, ¡alta cocina en pocos segundos!
Granja Campomayor propone huevos de gran calidad cocinados dentro de su cáscara que permiten al hostelero preparar, de manera fácil y rápida, una gran variedad de platos. Solo hay que atemperarlo unos segundos y ¡listo para emplatar!

¡Llegan las aceitunas para llevar de Blai Peris!
Blai Peris ha reinventado el concepto de snack saludable, sirviendo sus aceitunas más reconocibles -de la variedad empeltre- en un formafo listo para llevar. Cómodo, sencillo, ligero y con un cierre hermético que permite conservarlas intactas hasta el final, este envase es ya objeto de deseo de caterings y restaurantes en ruta como una opción top para llegar al consumidor. ¿Quieres saber más sobre las nuevas aceitunas en formato take away de Blai Peris?

¡Descubre los nuevos zumos y smoothies de “Fresquitos”!
Gufresco lanza al mercado una nueva marca de productos hechos a base de fruta fresca pensados para restaurantes, colectividades, asociaciones, grandes superficies…”Fresquitos”.

¡Green Cola se viste de gala para entrar en la hostelería!
Ya no tienes que esperar más. Green Cola, la marca de cola sin azúcar ni espartamo que ha revolucionado el mercado de las bebidas refrescantes por su combinación de ingredientes saludables, se ha vestido de largo para llegar a los restaurantes con un formato en envase de vidrio de 200 ml. Si eres de los que buscan alternativas para tus clientes, ahora puedes probar las opciones más healthy que te ofrece Green Cola. ¡Haz aquí tus pedidos!


Página 15 de 96Primero   Previo   10  11  12  13  14  [15]  16  17  18  19  Siguiente   Último   
--