Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad con patente registrada por la marca

¡Prueba las cremas de queso en manga pastelera de Tierras Altas!

Crea las tapas y salsas más deliciosas de tu carta con las cremas de queso artesanas que elaboran en Quesería Tierras Altas; y que ahora sirven en un formato único: cremas de queso en manga pastelera. Una novedad que ha cuajado en el sector con una fórmula patentada, fácil del servir, limpia y rápida, con la que disfrutar de hasta 8 variedades distintas de quesos en crema. ¡¿Te vas a quedar sin probarlas?!

¡Pídelas aquí y comienza a ganar clientes!

Quesería Tierras Altas ha cambiado la forma que teníamos de disfrutar de su queso artesanal: en crema -hasta aquí bien- pero servida directamente sobre el plato, en rebanadas o para canapés con una manga pastelera. Este diseño, único y patentanto por la empresa soriana, permite a los restauradores hacer más fáciles y sabrosas sus creaciones: rápido, limpio con un uso sencillo. Todo un pack que se complementa con la calidad y el sabor de sus quesos de oveja y cabra, auténticas muestras de un trabajo tradicional con el sabor de antaño.

 

Las cremas de queso en manga pastelera de Quesería Tierras Altas son ideales para preparar tapas, salsas, postres o acompañar platos de carne y otras recetas, sin manchar, cómodamente y con distintos sabores

Conoce los tipos de queso en crema en formato de manga pastelera que sirven en Quesería Tierras Altas

  • Queso de oveja
  • Queso de oveja con trufa
  • Queso de cabra
  • Queso de oveja con torrezno
  • Queso de oveja con aceitunas verdes
  • Mezcla de tres leches
  • Queso azul
  • Queso de oveja con boletus Edulis

Los puedes encontrar en dos formatos de 1 kilo y 200 gramos, y se conservan en lugar fresco y seco sin necesidad de frío. Con tantas ventajas...

¡No sabrás cual pedir primero!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de QUESERÍA TIERRAS ALTAS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Crema de queso en manga pastelera
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.