Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Yondu, un aderezo vegano, sano y totalmente natural

Adereza tus platos con un sabor 100% natural y vegetal

Potencia el sabor de tus platos con Yondu, un aderezo 100% vegetal y natural apto incluso para tus clientes veganos. 

Imagina un producto que potencie el sabor de tus recetas, sin enmascarar sabores, sino enriqueciéndolos. E imagina que se trata de un producto 100% natural, elaborado únicamente a base de soja fermentada y vegetales, ecológico, orgánico, sin gluten, sin glutamato, ni colorantes ni conservantes ni saborizantes artificiales... Sí, ¡existe! Se trata de Yondu, un nuevo producto de la nueva línea de esencias vegetales de la empresa Sempio.

Yondu es un producto único que funciona con una gran cantidad de platos, ensalzando y enriqueciendo su sabor: casa a la perfección con verduras pero también con muchas otras recetas. Solo unas gotas son suficientes para hacer de tus platos una propuesta digna de los mejores chefs. Y es que por algo será que más de 250 estrellas Michelin de todo el mundo ya utilizan Yondu para sus platos: Arzak, El Celleer de Can Roca, Quique Dacosta Restaurante...

Utilízalo de manera fácil e muy intuitivamente: solo hay que substituir la sal y otros ptenciadores de sabor por unas gotas de Yondu. Sorprende a tus clientes con el mejor sabor.

 

L. Medina
08/05/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SEMPIO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Crema de Vinagre de Granada
Yondu Vegetable Essence
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.