Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad en Biocultura: miel cruda sujeta a temporalidad y de edición limitada

¿Buscas productos eco? Descubre la nueva miel BIO de Muria

Imagina que un placer tan inmenso como disfrutar de la miel se hace aún más ecológico para tus clientes... Pues esto es posible desde ya con la nueva gama BIO de Miel Muria; un producto de edición limitada, con muy poca competencia y muchos consumidores del que disfrutar en distintos sabores y formatos. ¿Estas preparado para llevar a tus clientes más lejos aún?

¡Haz aquí tu pedido de las mieles BIO de Muria!

 

La miel se hace orgánica con la empresa familiar Muria y no de cualquier manera, sino de una forma exclusiva, para un público exigente que busca un producto gourmet de sabor imborrable. Todo esto es lo que concentra MURIA en su gama de mieles BIO: una edición limitada y sujeta a temporalidad (de octubre a mayo) de miel cruda ecológica compuesta por ocho variedades:

  • Romero
  • Naranjo
  • Mil flores
  • Tomillo
  • Eucalipto
  • Alta Montaña
  • Bosque
  • Brezo
     

¿Cómo se recolecta y elabora la miel BIO de Muria?


El proceso de elaboración de la miel cruda Muria Bio empieza con la recolección y su posterior e inmediato tiempo de reposo. Con ello se consigue que la miel comience su cristalización y con la delicadeza de un trabajo artesanal se llenan los tarros de manera manual, dando como resultado una miel del todo cremosa.

Este producto ha tenido muy buena acogida ya que tiene que apuestan por lo ecológico prefieren la miel cristalizada

Cada tarro de miel cruda de Miel Muria conserva íntegramente la riqueza del paisaje aromático y gustativo del entorno natural donde las abejas realizan su trabajo.

Como la innovación forma parte del ADN de esta empresa, experta en trabajar la tierra con mimo artesanal, Miel Muria también ha lanzado como últimas novedades: 

  • Miel Ecológica
  • Jarabes y Suplementos Alimenticios
  • La gama Bienestar y Placer de Miel de Sabores


La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

¡Pide para tu establecimiento esta miel BIO en sus 8 sabores irrepetibles!

B.Rodríguez
09/05/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de MEL MURIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Miel de Alta Montaña Muria
Miel de Milflores Muria
Miel de Tomillo Muria
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.