Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Novedad gastronómica!

AOVE 100% picual para untar de Verde Esmeralda

Descubre un producto exclusivo que va a transformar el desayuno de tus clientes: el aceite de oliva para untar de Verde Esmeralda; un producto 100% natural, elaborado tras un proceso artesanal con el que mantiene todas sus propiedades y que ofrece un sabor único del que te enamorarás, quieres o no.

¡Haz aquí tu pedido del AOVE 100% natural de Verde Esmeralda!

Lo de echar el aceite al pan va a cambiar, y mucho; y lo va a hacer Verde Esmeralda. Esta empresa jiennense productora de aceite de oliva virgen extra de la variedad picual nos trae uno de los productos tops para los amantes de los grandes AOVEs: un aceite puro para untar. Una idea que ya tardaba en aparecer y que nos va dar muchas alegrías a los usuarios, porque... ¿Qué hay más delicioso que una buena rebanada de pan con aceite de oliva? Pues ahora también untarlo y no solo sobre las tostadas, sino sobre salados, panes caseros, verduras a la plancha... ¡Podrás dejar salir tu creatividad mientras enganchas a tus clientes con un producto natural, exclusivo y saludable.

 

Verde Esmeralda produce aceite de oliva virgen extra de la variedad picual bajo dos marcas: Verde Esmeralda y Pasión Loca.

¡Conoce más sobre sus marcas y sus distintos formatos de aceite de oliva!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VERDE ESMERALDA ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de oliva para untar
Aceite de oliva Pasión Loca
Aceite de oliva Picual
AOVE Pasión Loca Desmesurada
AOVE Premiun verde esmeralda
AOVE Red Diamond

--