Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Compra los productos gourmet de Corpachef y haz que tu restaurante destaque
La gama de productos de Corpachef te permite enriquecer la carta de tu restaurante con productos de calidad gourmet. Sus anchoas del Cantábrico en aceite de oliva son buena muestra de esta calidad que caracteriza el catálogo de la marca. Asimisimo, g racias a su presentación como platos preparados, refrigerados y congelados, los productos de Corpachef facilitarán la preparación de tus platos que, además, destacarán por su excelente sabor.

No puede faltar en tu Bar un surtido de bocadillos refrigerados de D'Loan
Prepara tu Bar para esos días clave dónde la rapidez será tu aliada. Llena tus neveras de la fórmula imprescindible para cubrir el servicio. Además de un buen surtidor de cerveza no pueden faltar los bocadillos refrigerados de D`Loan con las 8 variedades deliciosas que te ofrece.

¡Haz magia en tu restaurante con las patatas Crispers de McCain!
Vuelve a darle a las patatas el protagonismo que necesitan en el plato con esta novedosa propuesta de McCain. Son las Crispers; innovadoras patatas con corte en V diseñadas para hacer que tus recetas crezcan aún más. Fácilmente combinables, muy versátiles, y super originales, su sabor y textura crujiente es un plus del que oirás hablar a tus clientes. ¡Descubre más de las nuevas patatas Crispers y haz aquí tu pedido!

¡Compra para tu restaurante la lasaña con carne a la barbacoa de Maheso!
Crece en clientes, en proyección y en propuestas con la nueva receta de lasaña de carne a la barbacoa de Maheso. Un producto top, que nace como alternativa a la lasaña tradicional y que aporta más sabor, más gusto y más diversión. ¡Haz aquí tu pedido y amplia tu carta y tu público! Descubre la nueva lasaña a la barbacoa de Maheso

¡Llega la combinación de harinas sin gluten ideal para elaborar pasteles!
Desde California, Arnel’s Originals nos trae una mezcla perfecta de harinas para hornear pasteles sin gluten. Son harinas 100% ecológicas, con 5 variedades distintas para elaborar también pan, pizzas, pancake's y tartas. ¡Conoce ya las nuevas harinas sin gluten de Arnel's!

Gran cita del sector profesional de la hostelería y la alimentación, en Alimentaria y Hostelco 2018
Los dos salones de referencia del sector profesional de la hostelería y la alimentación, Alimentaria y Hostelco, se celebran este año de manera conjunta, sumando así todo su potencial. La mayor cita del año para la hostelería, en Barcelona. ¡No te la pierdas!

¡Consigue al mejor precio el AOVE premium de Olisierra!
Compra en Olisierra el mejor aceite de oliva virgen extra a un precio competitivo y enámorate del mejor producto que da la tierra. El Olisierra premiun es un AOVE de calidad, con unas características organolécticas excepcionales y que se comercializa envasada en diversos formatos. ¡Listo para que lo uses en todos tus platos! ¡Haz tu pedido del AOVE Olisierra en botellas de 750 ml, 500 ml y 250 ml!

Compra aquí el jamón Ibérico de bellota de Alma of Spain
Disfruta del rey de la gastronomía: la mejor selección de jamón de bellota de Alma of Spain, cortado a cuchillo y perfectamente envasado, listo para degustar solo o combinado. Este producto mantiene las máximas condiciones de calidad para que llegue a tu mesa, conservando todo su sabor y presencia. ¡Haz tu pedido de jamones ibéricos de Alma of Spain!

Benefíciate del descuento del 10% en los quesos Kuadrat
Llévate los quesos de leche pasterizada de vaca, blando, suave y cremoso con la oferta del 10%de descuento.

Más de 100 variedades de té para tu negocio, con Bonisimo
Bonisimo, especialista en tés de origen, cuenta con más de 100 variedades de té. Consulta los precios especiales y ofrece el mejor té a tus clientes.


Página 16 de 96Primero   Previo   11  12  13  14  15  [16]  17  18  19  20  Siguiente   Último   
--