Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sus anchoas del Cantábrico, excelencia en calidad

Compra los productos gourmet de Corpachef y haz que tu restaurante destaque

La gama de productos de Corpachef te permite enriquecer la carta de tu restaurante con productos de calidad gourmet. Sus anchoas del Cantábrico en aceite de oliva son buena muestra de esta calidad que caracteriza el catálogo de la marca. Asimisimo, gracias a su presentación como platos preparados, refrigerados y congelados, los productos de Corpachef facilitarán la preparación de tus platos que, además, destacarán por su excelente sabor.

Anchoas del Cantábrico en aceite de oliva de la mejor calidad. Piezas frescas y grandes, con la cantidad justa de sal y un sabor sabroso y natural. Las anchoas en semiconserva de Corpachef marcarán la diferencia en tu restaurante, ofreciéndole a tu cliente la máxima calidad. 

La empresa utiliza solo las mejores piezas de la especie Engraulis encrasicholus, de primavera, que es la época en la que menos grasa tiene el pescado. Consiguen un producto de gran sabor y máxima calidad, seleccionando y manipulando delicadamente el producto.

Corpachef ofrece al canal de la hostelería varios formatos: envases de 1.000 gramos o 500 gramos, además de contar con una nueva gama, SERIE ORO, recién lanzada el mercado y que se sirve en envases de 500 gramos.

La empresa también ofrece sus productos al canal retail, de manera que las tiendas especializadas de alimentación  pueden disponer también de toda esta gama gourmet.

Amplia variedad de refrigerados y congelados

Además, Corpachef dispone de una amplia gama de productos gourmet refrigerados y congelados que te permitirán ofrecer el mejor producto a tus clientes, como si fueran elaboraciones propias del mismo restaurante.

Dentro de su gama de refrigerados, Corpachef te ofrece cremas, sopas, brandada, mangas para rellenos y guarniciones, boquerones, gildas...

Esta oferta se amplia con su catálogo de congelados, entre los que destacan su variedad de croquetas exquisitas.

La mejor oferta gourmet de productos para tu restaurante, ¡con Corpachef!.

 

Puedes consultar su catálogo y ponerte en contacto con la empresa para que te den más información.

L. Medina
25/04/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CORPACHEF?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Anchoas del cantábrico en aceite de oliva
Pasteles
Sopas y cremas
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.