Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Crea menús más divertidos y creativos con estas innovadoras patatas que transforman los platos

¡Haz magia en tu restaurante con las patatas Crispers de McCain!

Vuelve a darle a las patatas el protagonismo que necesitan en el plato con esta novedosa propuesta de McCain. Son las Crispers; innovadoras patatas con corte en V diseñadas para hacer que tus recetas crezcan aún más. Fácilmente combinables, muy versátiles, y super originales, su sabor y textura crujiente es un plus del que oirás hablar a tus clientes.

¡Descubre más de las nuevas patatas Crispers y haz aquí tu pedido!

 

Triunfa en tu restaurante o local con la nueva propuesta que McCain tiene para ti: las patatas Crispers, en corta en V y con un rebozado tan especial que les da una textura difícil de olvidar. Son crujientes y aguantan perfectamente en el plato, tanto salsas, como todo tipo de condimento. Esto las convierten en un aliado infalible para sorprender a tus clientes más exigentes.

Las crispers de McCain son unas patatas fáciles de preparar que funcionan bien como aperitivo, snacks, para platos combinados... ya que aportan una gran versatilidad en la cocina; soportan bien las mezclas, son super crujientes y se preparan en menos de dos minutos en la sartén.

  • Con las crippers la creatividad salta en la cocina, lo que beneficia en el día a día al cocinero
  • Tienen una presencia fuerte, con un atractivo valor añadido.
  • Son versátiles para condimentar y alternar con distintos platos.
  • Fuerte consistencia: las convierte en perfectas para dippear o utilizar con distntas salsas y cremas
  • Muy fáciles de preparar y rápidas, tanto al horno como en la sartén.
  • Las crispers son unas patatas que pueden identificarte de cara a tus clientes, por su forma
  • Ayuda a dinamizar tu menú con opciones diferentes y originales.

Si estás buscando nuevos conceptos culinarios, las crispers son las patatas con las que lo vas a lograr. De hecho, laas puedes rellenar, una opción que enamorará a tus clientes.

Gracias a su versatilidad, las patatas Crispers se convertirán en la chispa que enciende tu creatividad

¡Haz aquí tu pedido!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de MCCAIN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bocaditos rellenos de queso
Gajos de patata Spicy Wedges
Patata casera Tradistyle
Patata corte 9-9 con piel Stay Crisp
Patatas Chips
Patatas estilo Bistro
Patatas Fry'n dip
Patatas Maxi Chips
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.