Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad para el sector de la restauración y para tiendas

¡Llega la combinación de harinas sin gluten ideal para elaborar pasteles!

Desde California, Arnel’s Originals nos trae una mezcla perfecta de harinas para hornear pasteles sin gluten. Son harinas 100% ecológicas, con 5 variedades distintas para elaborar también pan, pizzas, pancake's y tartas.

¡Conoce ya las nuevas harinas sin gluten de Arnel's!

Arnel’s Originals ha dado con la receta perfecta, una sorprendente mezcla de harinas para elaborar pasteles amigables para intolerantes y alérgicos. Una combinación que se puede transformar fácilmente a cualquier sabor, solo hay que darle un toque de imaginación añadiendo algunos ingredientes adicionales, como puede ser vainilla, chocolate, limón, especias… Un producto saludable y ecológico. Además no lleva ningún tipo de azúcar añadido, dándo la posibilidad de endulxarlo al gusto del consumidor.
Ofrecen dos formatos diferentes. El paquete de 16 onzas de venta directa en el canal de alimentación y el formato hostelería con paquetes de 5 libras.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARNEL'S ORIGINALS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Make-a-Cake, Your Way Mix
Mezcla de pan de alforfón
Pizza Crust Mix

--