Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

El envasado de alimentos con ojo experto
Las empresas de envasado de alimentos informan sobre los rendimientos de la inversión sumamente atractivos tras la optimización de sus procesos

¡Tecnología antibacterias para los exprimidores!
Zumex presenta la primera generación de exprimidoras con tecnología antibacterias exclusiva. Un sistema basado en la inyección, en todas las piezas destinadas al exprimido, de un cristal soluble que contiene iones de plata.

Talento también en menaje
Con tapón. Más cómodos y evitando que se escape el contenido en su proceso de utilización... Estos son los nuevos dispensadores que Supreminox lanza al mercado, adaptados a las nuevas leyes, vigentes en países como Bélgica. Es su investigación en producto que les lleva a seguir adelantándose al mercado.

¡Sshhh! Se come en secreto
Parece increíble pero hay restaurantes que sólo determinados se ven si miras bien... Este es el caso de Chi - Ton Souvenirs, el segundo restaurante clandestino de UrbanSecrets; la primera comunidad gastronómica clandestina de Barcelona. Un lugar de encuentro para aquellos que buscan algo diferente dentro de la restauración.

"Una 'braserie' de alta gastronomía y para todos... Es esto"
Se cumple un año desde que el legendario chef Jean Luc Figueras se puso al frente del restaurante Blanc -en el Hotel Mandarín Oriental- materializando así su retorno a Barcelona; la ciudad que le encumbró años atrás. Habían sido casi cinco años de ausencia y su arte y sus manos buscaban ya crear. Ahora el Blanc destila vanguardia y la firma de una alta cocina abierta a la ciudad.

El ‘cash’ ya es seguro
Se encargan de la gestión segura del efectivo y su sistema funciona. Cashguard acaba de inaugurar una nueva unidad con Supermercado Alteza y ya son más de 325 las unidades funcionando en punto de venta.

Fagor te deja probar
Ya tienen el espacio que buscaban: 625 m2 de sala donde exponer las últimas novedades en todos sus productos. Divididos por áreas, los visitantes del nuevo ‘show-room’ de Fagor Industrial pueden ver ‘in situ’ hasta 160 referencias, con demostraciones prácticas. Una inversión de tiempo y dinero que culmina la política del grupo de acercar el cliente al producto.

"Nuestros hoteles son una manera de redescubrir la ciudad"
Acaban de incorporar Madrid a su portfolio de hoteles: un palacete de 44 habitaciones en la mejor zona de la capital es el nuevo hotel urbano para el segmento del lujo de Único Hotels. De nuevo: ocio y negocio. Para saber más y mejor de Único Hotels hemos hablado con su presidente, el empresario Pau Guardans.

Un 5 estrellas en el Algarve ¡Recién estrenado!
Es el tercer Crowne Plaza en la Península Ibérica y uno de los dos cinco estrellas que tiene la marca en Europa. El Crowne Plaza Vilamoura, en el Algarve portugués, acaba de reabrir sus puertas tras una reforma donde han priorizado su compromiso con el descanso, la ecología y el medio ambiente. Hemos podido comprobarlo 'in situi': todo confort pensado para los segmentos del Ocio, MICE y Golf.

High Tech inaugura dos nuevos hoteles en Madrid
El Hotel Petit Palace Santa Bárbara y el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII son los nuevos establecimientos que se han incorporado a la marca. El grupo ha invertido 10 millones de euros para la renovación total de los edificios y reconvertirlos en hotel y así continuar su proceso de expansión.


Página 19 de 34Primero   Previo   14  15  16  17  18  [19]  20  21  22  23  Siguiente   Último   
--