Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Dispensadores con tapón entre las propuestas de Supreminox

Talento también en menaje

Con tapón. Más cómodos y evitando que se escape el contenido en su proceso de utilización... Estos son los nuevos dispensadores que Supreminox lanza al mercado, adaptados a las nuevas leyes, vigentes en países como Bélgica. Es su investigación en producto que les lleva a seguir adelantándose al mercado.

"Nos vamos adaptando a las leyes vigentes en diferentes países europeos donde exportamos, así que no nos cuesta nada trabajar el producto, probarlo y mejorarlo. De esta manera, nos adelantamos y ofrecemos artículos más prácticos y útiles dentro del menaje de cocina”. El proceso al que Jordi Bach, General Manager de Supreminox, se refiere es el que les ha valido mayor reconocimiento en el mercado: su apuesta por el I+D. Una filosofía que les ha permitido estar a la cabeza en lo que a innovación en productos de menaje de cocina se refiere. “Hay que meterse en la cabeza del cocinero. Todo tiene su porqué en cocina: el tipo de producto, el material que se utiliza, la forma...”, asegura Bach.
dispensadores más útiles
Esta filosofía la aplican a todo su catálogo de productos. Lo último: los dispensadores que han fabricado en material de plástico P.P apto para uso alimentario según las normas de la C.E.E. El elemento que les hace distinguirse del resto es que estos dispensadores -que se encuentran en los clásicos colores amarillo y rojo, además del transparante, el más útil en cocina y para hostelería ya que permite distinguir las diferentes salsas- es que disponen de un tapón. “En España no es obligatorio el tapón, sin embargo si lo es en Bélgica, donde por ley deben de tener tapón. Así que nosotros ya lo hemos fabricado y comercializado así, ofreciendo un plus para un artículo de uso muy común”, señala Jordi Bach.

Practicidad al uso
Supreminox ha trabajado en especial la practicidad de sus dispensadores: boca muy ancha para facilitar el rellenado y también hacer más fácil su limpieza. De hecho, cuentan con una triple rosca que garantiza un óptimo cierre hermético  evitando que se manchen así las manos.
Investigación en producto
“Parte de nuestra profesionalidad reside en la consistencia que damos a nuestros productos: todos ellos se caracterizan por su resistencia y durabilidad y los dispensadores no son un excepción”, matiza el propio Jordi Bach. Supreminox está presente en 27 países con toda su gama de productos.

Beatriz Rodríguez
03/08/2011