Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Secamanos sostenibles
El proveedor global de productos de higiene KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* emplea una nueva tecnología de compresión de aire para introducir hasta un 18% más de toallas secamanos de papel en cada caja, consiguiendo así beneficios tanto comerciales como medioambientales.

‘By’ la línea en hoteles de categoría superior de Rafaelhoteles
Han detectado una necesidad y han trabajado para amoldarla. Rafaelhoteles lleva casi 20 años dedicados a un perfil muy definido de viajero de negocios, con un enfoque muy urbano y en ubicaciones estratégicas; en esa línea no han dudado en definirse aún más, relanzando su marca ‘By’ “con un posicionamiento innovador que nos ayudará a crecer”.

I+D en menaje de cocina para hosteleros
Una empresa moderna, activa y a la vanguardia que está presente en 27 países y que tiene en la innovación uno de sus máximos valores. Supreminox comenzó su andadura como una empresa familiar, especializada en el menaje para hostelería, hoy sus productos para el hostelero se buscan dentro y fuera de España. Su clave: la rápida reacción ante el mercado.

'Topping' para helados mejor expuestos
Este modelo es perfecto para mantener frescas las frutas y toppings que necesiten refrigeración. Temperatura regulable de 0º a 10ºC. Con una capacidad de 276 litros permite distintas configuraciones en función de las necesidades de cada momento.

Los plásticos para alimentos, bajo lupa
La empresa zaragozana cumple de manera rigurosa la Directiva Europea aplicable a los materiales plásticos en contacto con los alimentos y que entró en vigor desde el 1 de mayo de 2011.

Los envases para carne, en la cúspide de la innovación
“Nuevos horizontes para la carne” es el evento organizado por el grupo Sealed Air Cryovac, en el centro europeo de atención permanente al cliente del grupo, en París. Los participantes hablaron de las contradictorias tendencias que afectan al sector cárnico y probaron las soluciones de envasado que mejor se adaptan a sus condiciones y estrategias específicas.

Un envase más ligero y ecológico para el pescado congelado
ALLOGEL SRL ha entrado en aguas nuevas como el primer cliente de Sealed Air Cryovac italiano en usar Darfresh® 3 Webs para el envasado de pescado congelado.

El eco-chic en botella
La marca norteamericana de recipientes aladdin presenta las botellas más Eco-chic para este verano. Todas ellas, están fabricadas con eCycle, un plástico compuesto por material reciclado de otros productos. Además, los diferentes modelos de la colección Papillón son totalmente reciclables, permitiendo un ciclo de vida verde de principio a final del producto.

Los cóckteles, mejor con cubitos cúbicos
Lékué te presenta el nuevo Ice Cube, la primera cubitera de hielo que te permite crear cubitos perfectos para refrescar los cócteles en las ocasiones más especiales y momentos más “chic”. Su diseño innovador te permite apilar cubiteras para disfrutar en grupo de los mejores combinados.

Cajones refrigerados, de innovación
Frente a un problema común en todas las cocinas comerciales en las que con los frigoríficos y congeladores convencionales, al abrir la puerta o el cajón, el aire frío sale, dejando espacio para que entre calor con los inconvenientes que esto conlleva, el sistema Adande evita este fallo de diseño, manteniendo el aire frío en el cajón aislado.


Página 21 de 34Primero   Previo   16  17  18  19  20  [21]  22  23  24  25  Siguiente   Último   
--