Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Araven cumple con el nuevo reglemaneto de la UE 10/2011

Los plásticos para alimentos, bajo lupa

La empresa zaragozana cumple de manera rigurosa la Directiva Europea aplicable a los materiales plásticos en contacto  con los alimentos y que entró en vigor desde el 1 de mayo de 2011.


 

La empresa zaragozana ARAVEN, dedicada a la comercialización de artículos de organización y almacenamiento tanto para uso doméstico como para uso profesional y líder del mercado hostelero en los segmentos de Conservación y Manipulación, se ha adaptado a todas las nuevas Normativas de Migraciones (Reglamento UE Nº10/2011) aplicables a los materiales plásticos destinados a estar en contacto con los alimentos. Con este certificado de cumplimiento, la compañía acredita una vez más que la Seguridad Alimentaria es la guía de su trabajo y su fuente de inspiración en el desarrollo de nuevos productos.  
El nuevo Reglamento sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos, es aplicable, en gran parte, desde el 1 de mayo de 2011. La Norma, más restrictiva que la anterior, incorpora novedades como la actualización de medidas para los ensayos de migración teniendo en cuenta los nuevos conocimientos científicos; la actualización de la lista positiva de sustancias tras haber sido evaluadas por EFSA (European Food Safety Authority); o la introducción, en la declaración de conformidad, del concepto de identidad y dirección del explotador que realice la misma.

Cómo funciona
Los plásticos, como el resto de los materiales, desprenden ciertas sustancias que pasan a los elementos o componentes que les rodean. A este fenómeno se le conoce como “migración”. Así, la nueva normativa europea define unos niveles máximos de migración para cada una de las sustancias que se considera que hay que controlar y para la suma de ellas, y que ARAVEN cumple de manera rigurosa.     

La apuesta por la seguridad y la calidad de ARAVEN permite a sus clientes la tranquilidad de evitar sanciones, ya que la empresa le ofrece un producto 100 % seguro. La empresa zaragozana, además, cumple estrictamente con toda la reglamentación en materia Higiénico-Sanitaria y posee la Certificación de Calidad conforme a la norma ISO9001.

Redacción Inforestauración
26/05/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.