Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

aladdin vuelve a sorprender con la colección Papillón realizada con el material eCycle

El eco-chic en botella

La marca norteamericana de recipientes aladdin presenta las botellas más Eco-chic para este verano. Todas ellas, están fabricadas con eCycle, un plástico compuesto por material reciclado de otros productos. Además, los diferentes modelos de la colección Papillón son totalmente reciclables, permitiendo un ciclo de vida verde de principio a final del producto. 

El material eCycle es apto para lavavajillas y microondas, y cumple las normas FDA y UE y ha recibido el prestigioso premio de material iF en el 2009. No llevan Bisphenol-A (BPA-Free), el BPA puede afectar al desarrollo, respuesta inmune y la generación de tumores.

Las botellas de aladdin encajan perfectamente en el soporte de botella de los automóviles y contienen tapa con cierre o tapón hermético. Se pueden encontrar en tres colores: verde, azul y gris y sus PVP son de 9,50€ el tamaño pequeño y de 12€ el grande. Las tazas son térmicas y tienen una capacidad de 0,35L y las botellas de agua 0,47L.


Acerca de aladdin

¿Puede una taza de viaje o la fiambrera decir algo sobre su propietario? En aladdin, pensamos que sí, al igual que hablan de nosotros nuestra bufanda favorita o bolso. Desde hace más de 100 años, aladdin innova constantemente en el ámbito de los recipientes para líquidos y alimentos con diseños premiados, materiales innovadores y soluciones ecológicas para el día a día.

Hoy aladdin es líder en el uso de materiales ecológicos. eCycle®, la mezcla de plásticos reciclados creado por aladdin, introdujo en el mercado su innovación más importante hasta el momento. eCycle® contiene el 95% de plásticos reciclados y cumple las estrictas normas de la US food and Drug Administration y regulaciones de la Unión Europea sobre BPA-free.

 

Redacción Inforestauración
09/05/2011