Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Adande aporta una gran cantidad de beneficios ergonómicos a los cocineros y los operadores de las cocinas

Cajones refrigerados, de innovación

Frente a un problema común en todas las cocinas comerciales en las que con los frigoríficos y congeladores convencionales, al abrir la puerta o el cajón, el aire frío sale, dejando espacio para que entre calor con los inconvenientes que esto conlleva, el sistema Adande evita este fallo de diseño, manteniendo el aire frío en el cajón aislado.

Por fin ha llegado la innovación radical en el diseño de la refrigeración y congelación industrial…el mejor desarrollo de los últimos 70 años. El sistema Adande evita este fallo de diseño, manteniendo el aire frío en el cajón aislado junto con los alimentos, manteniendo la temperatura según lo establecido y por lo tanto reduciendo el consumo de energía. Con la tecnología Adande el aire frío, simplemente no tiene a dónde ir.
Esta idea ha sido desarrollada comercialmente por Adande patentando la tecnología a nivel mundial y ha recibido las mejores críticas de los reconocidos restaurantes con estrellas Michelin y a través de cadenas de comida rápida.


Las principales ventajas del sistema Adande son:

  • Ahorro de energía: una media del 40% para ambas aplicaciones (refrigerador y congelador)
  • Estabilidad de temperatura: asegura la calidad de los alimentos ya que mantiene la temperatura estable durante todo el tiempo de almacenamiento.
  • Flexibilidad operativa: un único cajón puede funcionar como un frigorífico, como un congelador o como un abatidor de temperatura.
  • Flexibilidad de diseño: los cajones son modulares y con los dos modelos (motor lateral o trasero), permite encajarlo fácilmente en cualquier cocina. Se pueden apilar hasta tres cajones con un enchufe único.
  • Ergonomía: la capacidad de almacenamiento en el punto de uso, elimina desplazamientos innecesarios con la consecuente comodidad y ahorre en tiempo.
  • Fiabilidad: diseño robusto, amplía garantía y costes mínimos de mantenimiento.
     

Redacción Inforestauración
02/05/2011