Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

El plato... que sea solidario
Una opción solidaria para los restaurantes que participen, que donarán una cantidad -de los platos seleccionados previamente y que elijan los clientes- a este proyecto. Una acción, aún abierta en la que, 300 restaurantes participaron en 2010.

Reconocimiento para las 'Lunch Box'
Estos únicos e inconfundibles herméticos para comer fuera de casa, reciben uno de los galardones de diseño más importantes del mundo y es la única marca española que ha conseguido el premio, este año, en la categoría Tableware (Menaje de mesa).

Cuando los ronquidos sean historia
La marca hotelera testa sus nuevas habitaciones Anti-Ronquidos en el Crowne Plaza Madrid Airport. Desde el pasado 30 de junio, nueve hoteles Crowne Plaza emplazados por toda Europa y Oriente Medio pondrán a prueba estas habitaciones Anti-Ronquidos. Esta tipología de habitación incorpora una serie de elementos que ayudarán a reducir el repetitivo ruido nasal.

Un gastrobar con lo mejor del 'hamman': Aires Almería
En el centro histórico de Almería nace un complejo personalizado de hotel, baños árabes y gastrobar; un sueño de otra época hecho realidad. El Plaza Vieja Hotel & Lounge recupera esencias en un espacio abierto y con una marcada personalidad, que ha iniciado su andadura bajo la marca ‘Aire’.

La revolución de las Nespresso se llama Aguila
Se trata de una máquina profesional que fusiona la tradición del barista con la tecnología más vanguardista y que Nespresso presenta este jueves 30 de junio, El actor Imanol Arias, reconocido amante de la gastronomía, ejercerá de maestro de ceremonias junto al Director General de Nespresso en España y Portugal, Vincent Termote.

Lavazza instala la cafetería más grande en Wimbledon
Lavazza ha anunciado que será el café oficial del campeonato de Wimbledon durante los próximos tres años. El acuerdo forma parte de la consolidada estrategia de internacionalización a largo plazo de la marca.

Carbonell lanza la nueva gama de lava centrífugas de alta velocidad
En sus más de 92 años de historia no ha dejado de fabricar y comercializar maquinaria de lavandería, desde lava centrífugas a partir de los 7 kilos hasta el desarrollo de un túnel de lavado modular, con una concepción de procesos que ofrece producciones del 30% superior.

El plato de moda de Oriente llega a Occidente
Para los amantes de la cocina sana y la gastronomía asiática, Oriental Delicatessen ofrece una amplia gama de productos y utensilios ideales para disfrutar en casa las recetas “estrella” de los restaurantes asiáticos más de moda en España, como los Dim Sum cocinados en las auténticas Olla de Bambú.

Ibertrasa, de nuevo en El Corte Inglés
Ibertrasa lleva a cabo la instalación de la cocina del nuevo Kotobuki en el futuro Gourmet Experience de El Corte Inglés de Alicante que se inagurará el día 24 de junio de 2011.

¿Cubiertos o palillos?
Para el sushi… palillos, para la pasta… tenedor, para la carne… ¿Por qué escoger sólo un cubierto si puedes tenerlos todos en uno? Lékué ha ideado para ti el nuevo Twin One, un práctico e innovador utensilio que fusiona oriente y occidente en un único producto.


Página 20 de 34Primero   Previo   15  16  17  18  19  [20]  21  22  23  24  Siguiente   Último   
--