Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El nuevo Twin One consigue unir oriente y occidente en un único utensilio

¿Cubiertos o palillos?

Para el sushi… palillos, para la pasta… tenedor, para la carne… ¿Por qué escoger sólo un cubierto si puedes tenerlos todos en uno? Lékué ha ideado para ti el nuevo Twin One, un práctico e innovador utensilio que fusiona oriente y occidente en un único producto.

En el mundo existen culturas gastronómicas diferentes, tanto por la selección de los alimentos y la técnica de cocción, como en la forma de comer cada plato. En este sentido, en los últimos años, los tradicionales palillos de la cultura asiática conviven con los cuchillos y tenedores en las cocinas de todo el mundo. La pregunta es: ¿qué escoger?
Con el fin de hacer más fácil y práctica esta selección, el nuevo Twin One de Lékué te ofrece la posibilidad de tener cubiertos y palillos en un mismo utensilio. Un innovador producto con doble funcionalidad que permite a expertos, principiantes e incluso a los más pequeños de la casa animarse a utilizar los palillos de moda tanto en casa como fuera.


Diseñado por Design Wright, el nuevo Twin One de Lékué destaca

  • Material: Nylon y grip antideslizante en caucho
  • Se puede lavar fácilmente en el lavavajillas.
  • Disponible en color verde, rojo y marrón.
  • Aptos para su uso con productos de silicona
  • Resistencia a temperaturas de entre +90ºC y -40ºC
  • PVPR Twin One: 9,9 €

Llévatelos al parque, a la oficina, de excursión, etc. Los nuevos utensilios Twin One de Lékué destacan por su ligereza y practicidad que te permiten utilizarlos en cualquier lugar. ¿Porqué no tener tus dos opciones

Redacción Inforestauración
07/06/2011