Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El Crown Plaza Madrid Airport prueba su habitación anti-ronquido

Cuando los ronquidos sean historia

La marca hotelera testa sus nuevas habitaciones Anti-Ronquidos en el Crowne Plaza Madrid Airport. Desde el pasado 30 de junio, nueve hoteles Crowne Plaza emplazados por toda Europa y Oriente Medio pondrán a prueba estas habitaciones Anti-Ronquidos. Esta tipología de habitación incorpora una serie de elementos que ayudarán a reducir el repetitivo ruido nasal.

El 70,9% de españoles sufren los ronquidos de sus parejas. En este sentido, la habitación anti-ronquidos de Crowne Plaza no sólo está pensada para acabar con esas noches en vela, sino también para mejorar las relaciones de aquellos que comparten habitación. Y es que el 27,2% asegura que, incluso durante las vacaciones, los ronquidos de la pareja llegan a afectar a su relajación. Y más aún, el 3,8% ha llegado a reservar habitaciones separadas para evitarlo.
Nueve hoteles Crowne Plaza emplazados por toda Europa y Oriente Medio pondrán a prueba estas habitaciones Anti-Ronquidos. En el caso de España, el hotel escogido para realizar estas pruebas es el Crowne Plaza Hotel Madrid Airport. Esta tipología de habitación incorpora una serie de elementos que ayudarán a reducir el terrible y repetitivo ruido nasal:

  • Recubrimiento en las paredes para absorber las altas frecuencias, desviar las ondas sonoras y minimizar el impacto de los ronquidos. Las paredes están recubiertas por espuma en forma de cartón de huevos que reduce el ruido reverberante en la habitación.
  • Un cabecero especialmente diseñado para absorber el sonido que actuará conjuntamente con los muros a prueba de ruido para amortiguar el eco dentro de la habitación.
  • Una cuña anti-ronquidos, que actúa como una almohada de cuerpo, animando a los usuarios a dormir de costado o en posición vertical, ya que acostarse sobre la espalda hace que la base de la lengua y el paladar blando colapse contra la pared posterior de la garganta, lo que causa el ronquido.
  • Una almohada anti-ronquidos que utiliza unos exclusivos imanes de neodimio, para crear un campo magnético natural, abriendo las vías respiratorias y estirando la parte superior del paladar que vibra durante el ronquido.
  • Una máquina de ruido blanco que está demostrado que ayuda no sólo a combatir el ruido monótono del ronquido, sino también ayuda a dormir y a relajarse.

La iniciativa de la marca Crowne Plaza parte del resultado de un estudio que revela que el 70,9% de españoles tiene una pareja que ronca, y de éstos, el 56,5% asegura que al menos la mitad de las noches los ronquidos de su pareja le incomodan durante el sueño, o incluso le despiertan.

Redacción Inforestauración
04/07/2011