Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Durante los próximos tres años gracias al acuerdo firmado con el campeonato

Lavazza instala la cafetería más grande en Wimbledon

Lavazza ha anunciado que será el café oficial del campeonato de Wimbledon durante los próximos tres años. El acuerdo forma parte de la consolidada estrategia de internacionalización a largo plazo de la marca.

Gracias a este acuerdo, la marca de café italiana suministrará sus productos en más de 60 puntos de servicio del All England Lawn Tennis and Croquet Club, incluyendo 13 cafeterías y restaurantes para el público, las salas de hospitalidad y el centro para la prensa y los medios de comunicación. Será también la encargada de servir café a los jugadores y al personal. En el marco de su colaboración con el Campeonato de Wimbledon, Lavazza ha instalado la cafetería más grande del mundo hasta el 3 de julio para poder servir miles de cafés y proporcionar a 500.000 aficionados al tenis la experiencia de un auténtico espresso italiano.

Giuseppe Lavazza, vicepresidente, comenta, “hemos decidido iniciar esta colaboración porque los valores del torneo de Wimbledon, coinciden con los de Lavazza: herencia, tradición, autenticidad y una experiencia increíble. El Campeonato ofrece la gran oportunidad de mostrar la excelencia de nuestro producto principal, el espresso, así como nuestro potencial innovador en forma de nuevas recetas exclusivas y la destreza para formar camareros conforme a las exigencias de Lavazza”.


Giuseppe Lavazza, vicepresidente y director de marketing estratégico, comenta: “Hemos decidido iniciar esta colaboración porque los valores del tenis y del torneo Wimbledon, coinciden con los de Lavazza: herencia, tradición, autenticidad y una experiencia increíble. En Italia, Lavazza es un icono del mundo del café, como Wimbledon lo es para el tenis en el Reino Unido. El café forma parte importante del entramado de la vida social y Wimbledon es un acontecimiento social muy importante, además de un evento deportivo del más alto nivel”.

Todos los amantes del deporte que asistan al torneo tendrán la oportunidad de saborear un auténtico espresso, emblema del “estilo de vida italiano”, que Lavazza ha difundido por todo el mundo. Michael Desmond, director comercial del All England Lawn Tennis Club, afirma: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Lavazza, porque Wimbledon y Lavazza comparten el mismo entusiasmo por la calidad, así como la determinación de impulsar los valores que defienden nuestras marcas. Lavazza acercará su estilo italiano al torneo y, cómo no, su distinguido sabor, que hará que la experiencia de nuestros visitantes en Wimbledon sea más exquisita”.

Redacción Inforestauración
27/06/2011