Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Los 'Dim Sum'

El plato de moda de Oriente llega a Occidente

Para los amantes de la cocina sana y la gastronomía asiática, Oriental Delicatessen ofrece una amplia gama de productos y utensilios ideales para disfrutar en casa las recetas “estrella” de los restaurantes asiáticos más de moda en España, como los Dim Sum cocinados en las auténticas Olla de Bambú.

En los últimos años, los restaurantes de comida asiática se han convertido en una de las opciones favoritas entre los españoles. Los nuevos sabores, texturas y técnicas de cocción atraen a un público fascinado por recetas únicas como la Dim Sum, pequeños pastelitos de combinados de frutas, verduras, carnes o mariscos cocinados al vapor. ¿Cómo disfrutar de estos pequeños manjares orientales en casa? Oriental Delicatessen te trae el producto por excelencia para que puedas prepararlos a tu gusto:la olla de vapor de bambú. Un utensilio 100% oriental que destaca por ventajas como:

  • Se conservan aromas y sabores naturales: mantiene los nutrientes
  • Suprime grasas y aceites: los alimentos no se ven sometidos a frituras nocivas.
  • Homogeneidad: los alimentos se cuecen de forma homogénea
  • Antiadherente: evita que los alimentos se peguen.
  • Limpiar suavemente con un trapo húmedo y dejar secar.
  • Disponible en varios tamaños: 13,5 cm; 15 cm, 18 cm y 21 cm.
  • PVPR Olla de Vapor de Bambú: de 7,85 € a 12,50 €


Los Dim Sum son pequeños bocados para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Combina tus ingredientes favoritos y sorprende en pocos minutos. Un plato con sabor, delicadeza y armonía propia del continente asiático. Originarios de Cantón (China), los dim sum  son el acompañamiento perfecto de las comidas.

Ingredientes para “Dim Sum 4 estaciones”*: almidón de trigo, agua, sal, gambas, maíz, zanahorias y carne de pollo.

Redacción Inforestauración
20/06/2011